Falleció la actriz María Teresa Rivas

Maria Teresa Rivas

Lamentablemente la actriz María Teresa Rivas falleció este fin de semana. La pionera de las telenovelas aparentemente tenia buena salud, pero simplemente un malestar la llevó al hospital donde falleció al rededor de toda su familia.

La mexicana participó en más de 50 telenovelas y varias películas a lado de actores como Mauricio Garces, pero sin duda el trama que le dio la fama internacional fue “Gutierritos“.

Entre otras producciones, María Teresa actuó en: “Carita de ángel”, “Colorina”, “Velo de novia”, “Amor Gitano” y “Agujetas de color de rosa”. Ya se preparan los homenajes a la actriz donde se le recordará con cariño.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Falleció la actriz María Teresa Rivas

  1. lamento profundamente el deseso de una querida amiga y mas que nada el no poder acompañarla en este adios por no encontrarme en Mexico;pero me uno al sentimiento de su muy querida familia
    Luis Couturier

  2. es triste despedir a una gran actriz como Maria Teresa, me uno a toda su famila en su dolor y que el Dios de la vida la tenga en su gloria como hija de el, viviremos de todos sus hermosos recuerdos por que eso es lo unico que nos queda en todo ser humano ” LOS LINDOS RECUERDOS”

Deja un comentario