Eduardo Capetillo con un pie fuera de Soy tu Dueña

Eduardo Capetillo

La telenovela que registra los mayores niveles de audiencia es “Soy tu dueña”, pero ni por ser la producción más vista del país dejan de tener problemas. Y al parecer quien está a punto de salir de esta producción es Eduardo Capetillo.

Resulta que el actor ya ha tenido varios problemas con los directores de escena, pues asegura que las tomas donde sale no dejan ver su mejor ángulo, además de que ha pedido que tenga una mayor participación.

El último problema causado por Eduardo fue cuando en una escena dentro de su tienda de abarrotes, tenía que promocionar una famosa marca, pero el actor dio un rotundo no cuando dijo que solamente diría el dialogo de la marca siempre y cuando el patrocinador le pagara su mención. La producción ya habló con el esposo de Bibi Gaytan para tratar de solucionar estas conductas y al parecer se llegará a un arreglo.

Sin duda sería una lástima que dejara el melodrama.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Eduardo Capetillo con un pie fuera de Soy tu Dueña

  1. CREO QUE VA MEJORANDO SU ACTUACION PERO NO ES PARA TANTO, A LO MEJOR YA SE LE SUBIO, PUES DEBE DARLE GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA LO TOMAN EN CUENTA PARA LAS TELENOVELAS AUNQUE ESTE PAPEL SE LO HAYAN DADO PORQUE PABLO MONTERO NO LO ACEPTO POR COMPROMISOS ADQUIRIDOS ANTERIORMENTE, SI SALE ME ENCANTARIA QUE HABLARAN NUEVAMENTE CON PABLO PARA QUE ACEPTE EL PAPEL ESTA MUCHO MAS ATRACTIVO, ALTO Y SOBRE TODO SIMPATICO…..

  2. LA NOVELA ES MUY MAL NADA QUE VER CON LA DUEÑA ESTA NOVELA DEBERIA DE ESTAR FUERA DEL AIRE ES UNA VERGUENZA DEBERIAN DE PONER EN ESE HORARIO A VOLVERTE AMAR ESA SI ES UNA NOVELA NO PORKERIAS

  3. INFORMATE TU SE LLAMA SOY TU DUEÑA Y ES UNA VERGUENZA DE NOVELA ESTA MUY MAL HECHA Y CON PESIMAS ACTUACIONES LO UNICO QUE SE RESCATA ES LUCERO LO DEMAS ESTA MUY MAL SOBRE TODO LOS ESCRTIORES ESTA NO SE COMPRA NADA CON LA ORIGINAL LA DUEÑA LA QUE TENEIA UNOS GRANDES ACTORES UNA GRAN PRODUCTORA COMO LO ES FLORINDA MEZA Y CON ACTORES ACORDE A LA EDAD DE LOS PERSONAJES

  4. ojala lo saquen es muy mal actor, su personaje es equis y deberia de estar feliz porque por fin esta en una telenovela y exitosa por otros artistas no por el, hasta el empleado de su tienda esta mejor que el.

  5. No sean asiiiiii, Eduardo Capetillo también tiene lo suyo, más respeto, a parte de ser actor es un ser humano y siente, y si no supiera actuar no lo habrían llamado para esa novela, yo vi LA DUEÑA, y pienso que muchas cosas tienen que cambiar en la trama, y me encanta el elenco que tiene SOY TU DUEÑA.

  6. Para mi Eduardo es mejor que el cocaino de pablo Montero con sus voz de menso. Nunca me a gustado como actúa Pablo Montero menos como canta. El es como el Linsey Lohan de México ya sale y entra de las cortes como si fuera hotel. También Pablo Montero no fue el que no quiso el papel el su lo quería, lo que paso fue que después de el escándalo que salió durante la temporada del casting el productor decidió no darle el papel. Claro no iba a decirlo el mismo por eso dijo que por otros proyectos.

    Creo que si los actores tienen que darle promoción a un producto el actor tiene que ser recompensado por su trabajo porque es trabajo lo que están haciendo. No es justo que el productor se haga de mas dinero promocionando productos Acosta de los actores que trabajan bajo el.

  7. Pues estaria maravilloso que lo saquen o lo cambien, para empezar su personaje no tiene razon de ser y en seguida lo hace muuuyyy mal, ahi se va con la pesima de Spanic, creo que esos dos echan a perder toda la novela con su actuacion fingida, todo lo demas es perfecto en Soy tu Dueña, hay que reconocer que Colunga no es el mejor actor que tiene Televisa jaja, pero no importa a el se le perdona eso y mas. Capetillo fuera, Capetillo fuera, Capetillo fuera jajaja!!

  8. bueno ya tenia tiempo k no salias en tv pero k vien conservadito te tiene tu mujer eres muy buen actor no se por k te van a sacar pero bueno solo te digo k me facino tu trabajo como actor en esta telenovela echale ganas k dios te vendiga

  9. ES UNA NOVELA MUY MAL HECHA NOSE PORQUE SIGUE EN ESE HORARIO ESA ES UNA NOVELA PARA GENTE MENSA EN SU LUGAR DEBERIAN DE PONER VOLVER A AMAR ESA SI ES UNA NOVELA

  10. Eduardo Capetillo es un muy actor y seria una gran lastimaq lo sakran, su prsonaj lo hac muy bien y es justo ql dn mas participacion, m nkntaria vrlo mas, y si no quier dcir marks ps qno las diga o qc las paguen es muy justo. Es un nknto vrlo y realmnt sria una tristeza qlo sakran , actua muy bien, es guapo, q mas quieren???
    Eduardo Capetillo t amo. No lo saqn, al contrario, q tnga muchas mas participacions.

  11. EL JOVEN CAPETILLO TODABIA NO MADURA EN LA ACTUACION AHORA QUE LA VOZ QUE TIENE NO VA CON LA PERSONALIDAD ES MUY PERO MUY DELGADA LA VOZ Y SI LE PONEN ATENCION NO DE PUEDE IDENTIFICAR CON EL PERSONAJE PONGAN ATENCION LOS TONOS DE VOZ A VECES HABLA COMO SI FUERA DE BARRIO,.Y LUEGO SE ACUERDA QUE ES UN RANCHERO, Y CAMBIA DE TONO EN FIN LE FALTA MADUREZ COMO ACTOR

  12. EL TALENTO ACTORAL O MUSICAL, SE TIENE O NO SE TIENE; ESTE SEÑOR JAMAS, JAMAS, LO HA TENIDO Y DUDO QUE EN EL FUTURO LO TENGA. SOLO TIENE FISICO.

  13. Creo que lo peor de la telenovela es Gabriela Spanic, desde la telenovela la Intrusa no deja de hacer los mismos gestos actorales, la verdad veo la novela por Colunga es muy guapo, a Capetillo nunca le he visto la gracia, y Lucero siempre hace muy bien su actuacion.

  14. les quiero decir que la telenovela esta muy chevere y porfavor no hablen feo de eduardito por que uno como ser humano tiene sus errores en la vida nadie es perfecto solo Dios…..

  15. ami me encanta, la actuación de eduardo capetillo, es un gran actor, y esa novela tiene una gran elenco. al que no le guste tan sencillo que no la vea. gracias

  16. Pues a mi no me gusta “soy tu dueña” estuvo mejor angelica rivera! Y en cuanto a la novela prefiero ver “el clon”, k a pesar de la hora y canal, está cada vez mejor… Tienen buen rating! Además, stdueña es la más vista x ser d televisa y ponerla a las 9…. Porque si pusieran el clon (por decir) en azteca a la misma hora, barrería, trapearía y arrastraría con la dueña! Saludos

  17. Eduardo Capetillo siempre toma lo que Pablo Montero deja, cuando Pablo salio un tiempo de Fuego en la sangre, por los problemas que tuvo, lo pusieron a él, hasta que Pablo volvió.
    Después una cadena de Usa, creo telemundo, iba a hacer una novela con Pablo Montero y Litzy, pero Pablo se tomó vacaciones para recuperarse y no aceptó, entonces lo hizo Capetillo.
    Después Pablo iba a estar en La Dueña pero tambien empezaba la gira musical, no iba a poder hacer todo, y al final optó por dejar el papel, así lo dijo Nicandro Díaz y entonces se lo dieron a Capetillo. Y al principio ese papel iba a tener mas protagonismo, pero despues no se que paso que no fue asi, creo que capetillo no tiene carisma, cosa que a Pablo le sobra.

Deja un comentario