Consideran accidente agresión de Alejandra Guzmán a una fan

Alejandra Guzmán

Después de que Alejandra Guzmán tratara de dar un recuerdo a sus fans, esto resultó muy mal. Pues al lanzar un par de baquetas al público, una de estas cayó en el ojo de una chica, la cual sufrió algunas lesiones.

Y aunque se comentó que se entablaría una demanda en contra de la cantante, es la misma familia de la chica agredida quien asegura que no actuarán legalmente, pero que sí aceptarán la aportación económica de La Guzmán para el pago de los gastos médicos. Además de consideran este hecho un lamentable accidente.

Por ahora se sabe que esta chica tiene un leve desprendimiento de la retina, riesgo de padecer cataratas, pero se descarta que pierda el ojo. Además, el representante de la cantante se contactó para que esta chica viaje a la Ciudad de México y pueda ser atendida por un representante.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Consideran accidente agresión de Alejandra Guzmán a una fan

  1. es accidente si se te cae pero no si lo avientas con la intencion de danar ,ya saben que la senora esta loca y que es agresiva, pero donde hay dinero se permite todo, pero me da gusto que le paso por andar apoyando ridiculeces, ahora ciega la senora que se quede en su casa para que vea que la ignorancia tiene su precio,pagan por ver estupideces, imaginense que alejandra presume chapar con un desconocido en un avion ?que Dios nos agarre confesados que bonita familia donde estan los valores no presumen que son de buena casta,que ejemplo para la hija.meterse con alguien el primer dia que lo conociste?y que todavia lo presumas?y que te tomen una foto para difundirla?y que termines en la carcel por tus pirujas acciones?hasta donde vamos a llegar senores hay que implementar los valores, porque las mexicanas compiten a quien es mas piruja?>tenemos que difundir los valores civicos, como mejores seres humanos, gracias por tomar este comentario.pido perdon si heri susceptibilidades,

Deja un comentario