Ana Bárbara niega ser culpable de accidente y de soborno

Después de que se hiciera oficial la separación entre Ana Bárbara y El Pirru, es la cantante quien ha dado la cara ente los medios y un poco molesta pidió respeto, pues asegura no hablará de alguien con quien ya no tiene que ver.

Pero los problemas no terminan para la cantante ya que pidió no ser juzgada por un error que ella no cometió. Aunque la familia de la hoy fallecida Florentina Vázques insiste que la “Reina Grupera” fue quien atropelló a la señora de 70 años de edad y claman justicia, pues es algo que no pueden dejar pasar y piden que no haya favoritismo.

Según la Procuraduría General de Justicia del estado Quinta Roo, ya dictó que la ahora ex esposa de “Pirru” es totalmente inocente en cuanto a los cargos de homicidio inculposo y solo se le relaciona por ser dueña del vehículo.

Por ahora se asegura que no habrá favoritismos y se resolverá este caso por medio de la ley e investigaciones y no en los medios de comunicación.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Bárbara niega ser culpable de accidente y de soborno

  1. ahora si que es barbara al querer deslindarce de este atropello por eso estamos como estamos con estas autoridades tan vendidas ahi es cuando se dice y la conciencia esatara en paz

  2. Ana Bárbara debería pagar por lo que hizo, como sea ella es la única responsable y ahi están las consecuencias de estar ebria por alguien q no vale la pena y ahora que pague con cárcel como lo esta haciendo Celia Lora.

  3. yo pinso que en nuestros paises latinos siempre se repite la misma historia el dinero es lo que cuenta. y aqui demostro ana barbara quien es en realidad una mujer sin sentimientos al no ayudar a la pobre mujer y tambien que es capas de comprar a las autoeridades enves de disculparse.

Deja un comentario