Avance del Final de Zacatillo

Zacatillo

Karla (Ingrid Martz) termina con Alejandro (Alejandro Ibarra) definitivamente. Alejandro se desquicia. Carretino (Arath de la Torre) anda repartiendo sus fotos cuando Zorayda (Patricia Navidad) le llama. Él ya está cansándose de hacerla de Gino. Lorenzo (Adalberto Parra) le dice a Pepita (Beatriz Moreno) que no la perdona; ella se va muy triste. Karla y Gabriel (Jorge Aravena) le dicen a Zorayda lo de su relación. Ella lo grita y todos se enteran. Alejandro le pide a Belarmina (Isaura Espinoza) que busque a Adriana (Carmen Becerra). Zorayda está en plena campaña con sus simpatizantes. Gino (Arath de la Torre) levanta la ceja como Carretino y Tencha (Arleth Terán) se extraña. Lorenzo llega a su cuarto, está muy lastimado.

Alain (José Carlos Femat) le dice que Pepita lo quiere. Lorenzo está enojado aún. Profundo (“El Flaco” Ibáñez) le dice a Rosa (Mariana Karr) que se va de Zacatillo y que se vaya preparando. Rosa lo malinterpreta. Todos conviven en familia, hablan sobre la boda de Gabriel y Karla; mientras, ellos hablan acerca de adoptar a Esteban. Gino dice “viejas” en lugar de Donas, Tencha se lo dice. Él se da cuenta de que la regó. Lilí (Gaby Mellado) le confiesa que está enamorada de Eli (Yago Muñoz). Eli lo escucha. Rosa, Adriana y Profundo están cenando. Rosa le pide a Adriana que los deje solos. Adriana se entera de que Gabriel y Karla son novios.

Tencha y Carretino se reconcilian. Rosa y Profundo se vana a besar cuando Adriana los interrumpe. Rosa le dice a Adriana que Alejandro quiere verla. Tencha descubre que Gino es Carretino. Alejandro le pregunta a Adriana hasta dónde es capaz de llegar para hundir a Karla y Gabriel y ambos hacen un plan. Tencha se niega a perdonar a Carretino y ella se va de la casa. Pepita piensa en un nuevo plan para reconquistar a Lorenzo. Gabriel le compra un anillo de compromiso a Karla. Zorayda le marca a Gino y éste se despide para siempre. Gabriel llama para pedir servicio a domicilio. Adriana contesta y se entera de lo de su compromiso.

Gudelia les dice a Cruz y a Camilo que tienen que luchar por ella como hombres y ellos están de acuerdo. Alejandro manipula a Engracia para hacerle creer que está arrepentido. Alejandro le pone unas pastillas a la taza de Engracia. Gabriel está feliz, pide la mano de Karla, le pone el anillo. Adriana logra sabotear la alimentación hidráulica del criadero. Karla sale en búsqueda de Gabriel, Alejandro la sorprende, le tapa la boca; ésta se desvanece. Gabriel está muy triste porque perdieron todo en la granja. Gabriel, Eli, Abundio (Héctor Ortega) salen a buscar a Karla. Todos están muy preocupados. Pepita le va a dar serenata Lorenzo. Alain no la quiere dejar, se los lleva a la recepción. Karla le pide a Alejandro que la regrese a Zacatillo porque necesita su medicamento.

Él le dice que va a dejarla en un lugar seguro y que luego irá por su medicamento. Alain le permite al mariachi tocar desde la recepción mientras por teléfono le pone a Lorenzo la música. La camioneta de Alejandro está detenida en el exterior de la cabaña. Alejandro la amarra a Karla. Alejandro conduce de regreso y alcanza a ver la camioneta de Gabriel. Frena bruscamente. Los hombres se bajan a buscar a Alejandro y Karla. Karla está muy agitada, trata de desamarrarse. Alejandro ataca a los hombres, pero Gabriel logra liberarlo y tirarlo pero huye. Alejandro descubre que Karla ya no está en la cabaña. Un rayo tira un árbol cercano a Karla; ella sale libre porque Alejandro la empuja pero él muere. Rosa le dice a Adriana que Camilo ya se fue. Ambas deciden escapar.

Pepita le escribe una carta de despedida a Lorenzo; éste la lee. Pepita y Lorenzo se reconcilian. Se llevan las elecciones en Zacatillo. Empieza el debate entre Zorayda y Carretino. Camilo comienza haciéndoles unas preguntas. Pepita y Lorenzo van a recoger a Cuco al orfanato para adoptarlo. Profundo le dice a Lichita (María Alicia Delgado) que lo único que lo ata a Zacatillo es ella. Llega el vestido de novia de Karla. Una monja llega con una maleta igual a la de los dólares y la pone junto a la de Adriana. Camilo llega a comprar un detalle para Gudelia cuando Cruz llega. Ambos se ponen de acuerdo en un plan. Carretino le dice a Tencha que quiere que sea la primera dama de Zacatillo cuando gane. Ella se va molesta. Cruz y Camilo hacen como que e pelean. Gudelia escucha unos cuetes. Gudelia se impacta al ver a Camilo y a Cruz en el piso. De pronto trata de reanimar a Cruz. Camilo sale muy truste. Cruz besa a Gudelia. Es la hora de la votación. Zorayda va adelante por unos cuantos votos. Carretino no se preocupa. La monja despierta a Adriana y a Rosa. Rosa se lleva la maleta de la monja en lugar de la suya. Rosa y Adriana se dan cuenta de que ya no tienen el dinero.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Avance del Final de Zacatillo

  1. k masl k la novela ya se acabepor k yo nunca me la pedi
    me encanta el personajede arat de la torre y el de tencha
    ella si es una mujer golpeadora
    y no podrian empezar una serie de zacatillo
    por k es una novela super chida algun dia kisiera conocer a ingrit martz en persona se me hace una persona muy tierna y bonita me podrian pasar sus twitter de todos o su facebook para k este comunicados con todos ellos aunque ya no lo vea enla novela los kiero a todos soy su fands numero uno

  2. ¡QUE MALA ONDA QUE YA SE ACABA LA NOVELA ! FUE UNA HISTORIA BIEN PADRE Y SUPER DIVERTIDA SIN PERDER LA ESENCIA DE LA HISTORIA DE AMOR CREO QUE TODOS LOS PERSONAJES FUERON NUY DIVERTIDOS Y MU8Y BIEN ACTUADOS. OJALA LA HUBIERAN ALARGADO UN POCO MAS. Y AMI NO ME GUSTO EL FINAL DE ALEJANDRO PUES NO ERA TAN MALO SOLO QUE SE OBSECIONO CON KARLA ESE FINAL ME HUBIERA GUSTADO PARA ADRIANA Y ALEJADRO SE MERECIA SER FELIZ CON OTRA PERSONA.

  3. no entiendo porq zacatillo va a terminar por q teresa si se ve q va a estar bonito pero zacatillo fue la mejor novela q e visto porq estuvo emosionante y me gusto todo lo q hicieron a si q espero q a todos les valla bien vay los quiero a todos

  4. Aaaii qee mala onda que se haya terminado la telenovela zacatillo :(
    y ahora que voy aver? jajaja no, no.. yo hasta llore jaja qee lokaa estoy, se me hiso muy bonita la novela.. pero adriana creo qee no debio de terminar vendiendo pescados con su mama jaja.. deperdis se huvieran qedado con el dinero pobrecitas jaja. bueno.. saludos a todos, espero se agan mas telenovelas asi de bonitas como zacatillo.Felicidades a todos.

  5. asi es zacatillo es la mejr novelaaaa m encantoooo todo los personajes la hiatoria y todo m encantaba esa novela y x malisima onda la quitaronnn deberia de durar zacatillo lo q duro la de patito y esa si baldiera la pena en verla zacatiilooo fue de lo mejor ojala y sacaran 2 parte fuera mas q fantasticooo en fin y ahora q voy a ver a las 6 amh buu! estoy triste extranareee a zacatiilooo como dice zavatollo un lugar en tu corazon!!!!!!! jajajajajajaa =(

  6. bueno yo pienso gue estuvo vuenisima lo gue no me gusto fue la autasion de mirian pero apesar de eso estuvo vien felisito atodos los autores y espero gue agan otra novela juntos yo me despido con mucho orgullo y grasias

  7. no entiendo por que tuvieron que comvertir malo a Alejandro, Yo me huviera quedado con el. Quien dice que en todas las novelas se tiene que quedar el protagonista con la chica? Bueno es solo una opinion. Pero que lastima que tuvieron que matar a Alejandro. Le hubieran encontrado una novia o algo. Y porque a Adriana no la mataron, si por su culpa se murio la mama de Gabriel y provoco otras desgracias. Not Fair. oh well.

Deja un comentario