Pulpo Paul vidente de las estrellas

Pulpo

Toda una celebridad se ha convertido el Pulpo Paul, pero para quien no sepa Paul es un molusco que predijo el ganador de casi todos los partidos del mundial y fue el tema de moda en todo el mundo cuando auguró que España sería el campeón en cuanto a fútbol se refiere.

Ahora el portal de Internet quien.com, ha sacado una quiniela donde el público puede decir que es lo que les gustaría que el pulpo predijera acerca de los famosos. Los resultados de la encuesta arrojaron que lo primero que los lectores quisieran saber si Luis Miguel realmente está enfermo y si regreso con la modelo Daisy Fuentes.

El segundo lugar lo ocupó Salma Hayek y su interrogante de si se casó por amor, si es feliz y si tendrá más hijos. Y claro que Belinda no podía dejar de aparecer en está lista y sus problemas con Mohamed.

Pero para los fanáticos de este habitante del mar les tenemos malas noticias y es que el acuario donde se encuentra, ya anunció que el molusco se está viendo afectado por tanta tensión y se piensa retirar, además de que ya es un poco avanzado de edad y a lo mucho le queda por vivir un año más.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pulpo Paul vidente de las estrellas

Deja un comentario