María Karuna está embarazada

Maria Karuna

La esperanza es lo último que muere y eso al parecer lo sabe muy bien María Karuna. Y es que a pesar de que en el mes de Octubre del año pasado sufrió un aborto involuntario, nunca perdió la fe de poderse convertir en madre.

Y es que la ex integrante del grupo Caló, admitió contar con tres meses de embarazo, pero por obvias razones no quería dar a conocer la noticia hasta que estuviera confirmado de que el beée se podía gestar con éxito.

Su pareja Rodolfo Castellanos y la cantante están de los más felices, pero con cierta preocupación pues María cuenta con 37 años y puede ser que la edad sea un factor de riesgo, pero claro que los próximos papás están tomando todas las medidas para que todo salga bien.

Esperemos que así sea y que pronto estemos dando la noticia de que la hermana de Maya Karuna se ha convertido en madre, su sueño más deseado.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “María Karuna está embarazada

  1. solo te puedo decear muchas felicidades y que seas muy pero muy feliz con ese regalito de dios es una bendicion para ti y para toda tu familia disfruta mucho de tu embarazo y posteriormente de tu bebe felicidades

Deja un comentario