Famosos ayudan a Monterrey

Alejandro Fernandez

Las catástrofes sucedidas en las ciudades del norte de nuestro país sí que han afectado a muchas personas, y claro varios artistas que habitan en Monterrey les tocó vivir las fuertes consecuencias del huracán Alex.

Y como siempre México ya está organizándose para que la ayuda llegue lo más pronto posible, y los famosos no se podían quedar atrás organizando varios eventos para la recaudación de fondos para que dichas localidades pronto estén de pie.

Alejandro Fernández ya hizo lo suyo donando 1.5 millones de pesos. Por su parte la cantante de ranchero Alicia Villareal hizo diferentes platillos y los repartió por las zonas más necesitadas. La actriz Silvia Pasquel ha organizado donaciones de víveres y Tatiana ya está preparando conciertos para ayudar a su tierra natal.

Así que siguiendo su ejemplo, no dejemos de ayudar a quienes nos necesitan.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Famosos ayudan a Monterrey

  1. hola amigos de hoy a mi me facina su programa yo soy de niaragua, me necanta el animo que tienen para conducir el programa y la naturalidad que tienen espero poder algun dia conocerlos en persona a todos los conductores pero en especial el negrito Araiza(un ser humano con un corazon de oro). los quiero a todos y gracias por brindar varieda informacion a sus fans y al resto de televidentes.

  2. ¿Sólo 2 comentarios? y en ninguno aparece algún regio diciendo: -GRACIAS POR AYUDARNOS-

    No hubiera contado un chiste, porque ya tendría 200 comentarios negativos… vaya!!!

  3. AMM KREO K AHORA SI ANDAN ABLANDO DE K MTY NO DAN LAS GRAXIAS
    Y CUANDO MTY A AYUDADO A VARIOS ESTADOS CUANDO AN ESTADO EN DESASTRE COMO ES TABASKO Y HAITI Y DEMAS KREO K LOS MAL AGRADECIDOS SON OTROS ARRIBA MTY SI SE PUEDE

  4. Notolero verle la cara a Alejandro Fernandez. Ser gay no tiene nada de malo. Ese no es el punto pero lo FEO y REPROBABLE en el es que se vende como machazo o el galanazo que mexico esperaba cuando que es ultra gay pero se esmera en hacernos creer que anda con mujeres.

    Si solo cantara (cosa que hace muy bien) pues nadie se mete con el… total, es su vida privada pero lo que CAE MAL es que siempre nos venden notas de que anda con fulana o mengana cuando que la verdad es que a el le gustan los hombres y es un secreto ya no tan secreto a voces… Que mal. No tiene que decir: soy gay… pero tampoco tiene porque burlarse de su publico haciendo creer que es un mujeriegazo y que anda con todas… porfavor!!!

Deja un comentario