Cesar Bono hospitalizado por infarto

Cesar Bono

El que se encuentra muy grave de salud es el actor Cesár Bono, el exceso de trabajo y las largas jornadas sin descanso fueron los antecedentes de un infarto al corazón, por lo que se tuvo que internar de emergencia al hospital y no pudo presentar su monologo “Defendiendo al cavernicola”.

Fernando Lozano el nuevo conductor de “Venga la Alegría” es quien lo sustituía en la puesta en escena, en lo que el primer actor se recupera en el hospital. Esperemos que Bono salga pronto de esto, pues es un cómico muy querido.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Cesar Bono hospitalizado por infarto

  1. Espero te recuperes rapidamente y no vuelvas a recaer, hay que saber cuando parar. Recuerda Cesar : Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar, màs vale tener carencias econòmicas y nò una buena economìa sin salud, Tuve el gusto de conocerte cuando particip¡e en tu programa de televisiòn del canal 4, la DISCO JACKSON, donde me diste la oportunidad de bailar break dance HACE APENAS 27 AÑOS, AHORA TENGO 45 AÑOS… SALUDOS..

  2. te mando buenas vibras y todos los dias rezare para que diosy la virgen de guadalupe te mande alivio y ha hecharle ganas tu puedes ya que siempre lo has demostrado en tu trabajo ser un hombre fuerte recuperate pronto y recuerda que la vida hay que vivirla yo se que te gusta tu trabajo pero ya diste lo que pudiste dar. te mando un fuerte abrazo de corazon y a tu familia tambien. recuerden que Dios esta siempre con todos nosotros.

  3. Hola César, quiero felicitarte porque tuve la oportunidad de verte en Defendiendo al Cavernícola el 13 de junio y me encantó la obra, eres muy claro en tus mensajes y de hecho además de reirme tomé nota en muchos de ellos. Sin embargo, noté que casi al final de la función te tocaste el pecho y cambiaste tu tono, honestamente yo sentí al igual que mi esposo que algo te pasaba, todos nos quedamos con duda si era actuación o realidad, pienso que te estabas sintiendo mal y que pensabas que el show debe continuar, y admiro eso de tí, pero de cualquiera especialmente de alguien con una carrera tan valiosa como la tuya, es importante recordar que la salud es lo primero, me uno a todos para mandarte la mejor vibra, tómate el tiempo que necesites hasta que estés 100% super bien, te queremos.

  4. hola la berdad es un plaser berte actuar eres un gran actor i donde mas me gusta berte actuar es en vecinos ese programa me encanta grasias por el programa adios

Deja un comentario