Belinda culpa a disquera de todos sus males

Belinda

Resulta ser que todos los escándalos en los que está envuelta la interprete Belinda son causados por su disquera. Así fue como lo dijo la cantante por medio de una grabación que se dio a conocer hace poco.

Según esta grabación, ella se encontraba platicando con su amigo Daniel Velasco a quien le confirmaba que todo era una estrategia para subir las bajas ventas de su disco y así atraer a más público.

Pero al parecer está grabación es totalmente falsa ya que la voz de Belinda no es parecida a la de la grabación y que esto simplemente pudo haber sido la forma en que la interprete de “Bella Traición” se lavará las manos, quedando como la única culpable la disquera.

Así que se trata de una grabación más de las que han salido en la red y que solo imitan la voz de la cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Belinda culpa a disquera de todos sus males

  1. Belinda es muy buena cantante, como actriz es pésima pero como cantante es muy buena, es una lástima que siendo ya una mujer adulta no pueda afrontar las consecuencias de las estupideces que hace y no sea ella quien de la cara, también es una pena que sus padres estén acabando la carrera de su hija y como se lo dijeron su padre es un vividor.

    Ojalá y Belinda cambie de manager y madure aunque sea un momento en su vida y se ponga a pensar que ya no es la niña de 15 años.

    Aun estas a tiempo Belinda de recuperarte…

Deja un comentario