Ana La Salvia de regreso a las telenovelas

Ana la Salvia

Unos cuantos años duró la etapa de conductora de Ana La Salvia y es que después de terminar con su conducción en “Venga la Alegría” la actriz dijo sentirse muy satisfecha de su trabajo. Ana declaró que su próximo plan es tomarse unas largas vacaciones con su hijo, pero antes contemplará una telenovela que le están ofreciendo en Tv Azteca, donde lo más probable es que regrese con un papel de villana.

La Salvia aclaró que la relación con el nuevo productor del programa matutino no era buena ni mala y que todo tiene un ciclo, pero que obviamente la gente le ha expresado que la extrañan en la pantalla.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ana La Salvia de regreso a las telenovelas

  1. pero quien la va a extrañar apenas que haya sido paco d la o y raul osorio porque estaban juntos en el programa, que hay que gordos caian no tienen nada de gracia! este programa no esta del todo bien ya que es como una revista puros chismes deberian de poner otras secciones como la de ahora de cantala estuvo muy padre! que bien que ingrid y fernando hayan vuelto hacen que el programa cambie solo con estar en el! ines tambien esta muy bien! pero hay lili brillanti no tiene nada que hacer ahi como que algo se hizo en la cara porque se ve muy mal como si se acabara de operar! no se como la pueden poner en un horario matutino despues de la sesion de fotos que hizo con anai! andrea esta bien a veces! y fernando lozano no lo hace mal pero le falta un poco mas de chispa!

    pero el programa esta bien! solo uno que otro ajuste!

  2. Pues esta tipa se las da a un productor o ejecutivo de tv azteca, para que le den programa o novela, no tiene ni gracia ni simpatia, todavia tabata o vanessa claudio tienen mas sangre liviano para caer bien.

    Aun que ingrid me cae mal como se rie, reconosco tiene mucha simpatia y muy alegre.

    Ana la salvia empezo a ser declive de venga la alegria, quien le dijo era conductora y ahora actriz, mmm lo bueno que no veo novelas de azteca, gente sin simpatia como esta xd.

  3. MUY BIEN !!! Eso si esta bien y es que la verdad como conductora no más no la hace ya que le falta carisma para salir adelante en eso. Pero como actriz si la hace y muy bien y me da gusto por que es muy buena actriz y la verdad si se le extrañaba en la pantalla aunque para algunos no. como en todo habran unos que si y otros que no, donde existe lo blanco, existe lo negro…

  4. porque se expresan mal de las personas? si no les cae alguien simplemente no digan nada, pero se me hace cobarde decir algo sin dar la cara. no creen? hay que ser objetivos solamente, sin ser ofenseivos.

  5. ANA LA SALVIA ES BELLA Y GUAPA Y POR SUPUESTO QUE SE LE EXTRAÑA DENTRO DE LAS TELENOVELAS QUE BUENO QUE YA SE DECIDDA A REGRESAR A ACTUAR Y QUE MEJOR QUE DE VILLANA, BIEN ANITA.

  6. La verdad me parecía muuucho mejor el venga la alegría anterior… Creo ke la fórmula ya está super choteada y me parece ke la nueva versión es un refrito de TEMPRANITO…
    Aparte la verdad da hueva ver juntos a Ingrid y Fernando, ke sean pareja fuera de cámaras está perfecto, pero verlos OTRA VEZ JUNTOS cansa y ke él ande de perro con ella y diciéndole cositas lindas aburre a cualkiera. La Gómez Mont muy en su papel de diva también cae gorda… debían sacar ese programa y regresar a PARA TODOS… era una fórmula de concursos ke por lo menos entretenía…
    Lili Brillanti fuera, también parece momia, se hizo cirugía pero yo creo ke como no pagó la dejaron muuuuy mal… la única resactable sería la Noli y eso….. kien sabe

  7. la verdad no tiene talento y belleza pues no mucha es una tabla sin curvas parece perro mojado sin haber comido varios dias ni de actriz ni de conductora parece que le afloja el puerco a alguien de tv apezta por que solo asi justifica que siga en pantalla ahhhh me olvidaba es tv apezta donde los mas nacos son estrellas jajjajajaja

  8. JUAN OSORIO… Se nota que tiene el nombre tan naco y fracasado como el productor de Telerisa digo Televisa y ANA LA SALVIA es una buena actriz y conductora que ya quisiera tener Telerisa.

    Y lo que de verdad apesta es Televisa y ahi si sus mujeres se acuestan con los productores

  9. pues la verdad es preferible anna q ingrid,pues ingrid es una envidiosa y algo q tiene anna es sencilla,y aunq no tenga curvas es mejor asi senciilla y sincera porq a ingrid se ve q es una vivora envidiosa lo unico q tiene bueno es fernando del solar….

Deja un comentario