Ari Telch sale del psiquiátrico

Ari Telch

El día de ayer se dio de alta al actor Ari Telch del Instituto Nacional de Psiquiatría, donde permaneció internado por 11 días en terapia para tratar de manejar la ansiedad que tenía por su enfermedad de bipolaridad.

Ari fue apoyado por sus seguidores y por su ex esposa Ninel Conde que a pesar de que sus pleitos por su hija Sofía, salió a su defensa con los medios de comunicación pidiendo respeto para el padre de su hija.

Así que esperamos que Ari se reponga al 100% para que pueda regresar al monologo “Contrabajo” que tantas satisfacciones le han dejado.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ari Telch sale del psiquiátrico

  1. Que pena, tanto esperar el programa y oh sorpresa es malo como la carne de puerco son puros gritos no dejan oir y sale sobrando la gomez mont, brillanti y noli deveras que pena, tendré que volver a ver hoy

  2. ARI, SOY UNA ADMIRADORA DE TU TRABAJO ACTORAL, Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES PARA MI UNA PERSONA DE LUCHA Y EJEMPLO PUES SIGUES VENCIENDO TU PADECIMIENTO.

    TODOS TENEMOS UNO Y TENEMOS QUE VENCERLO Y TU COMO PERSONA PUBLICA MANDAS UN ENORME MENSAJE DE QUE PODER ES QUERER, QUE JEHOVA DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE, RECIBE UN ABRAZO Y UN BESO.

Deja un comentario