Alejandro Ibarra ya es papá

Alejandro Ibarra

Este sábado el actor Alejandro Ibarra se convirtió en papá. Así es, su hermano Benny Ibarra lo confirmó ante todos los medios. El primogénito del actor de “Zacatillo” llevará el nombre de Diego y espera ser presentado a la prensa muy pronto.

Aunque el menor de los hijos de Julissa tenía fama de mujeriego, ha declarado que está vez pretende formar una familia para su pequeño, pues lo quiere proteger de todo el mal que existe.

Entre la lista de las conquistas de Alejandro Ibarra podemos encontrar las mujeres más bellas del medio como Barbara Morí, Thalía, África Zavala, Kate del Castillo y Angélica Vale por mencionar a algunas.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Alejandro Ibarra ya es papá

  1. me encanta q seas mujeriego porque en la novela huracan no lo eres con karina y feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLICIDADES.

  2. hola como puedo comunicarme contigo o tienes face lo que pasa que tengo una sobrinita que tiene paralisis cerebral y eres su fan numero 1 y quisiera ver mas cosas de ti

Deja un comentario