Thalía será fiscal en La Ley y el Ordén

Thalia

Thalía si que está muy emocionada, y es que para celebrar los 20 años de la serie norteamericana “La ley y el orden” tendrán invitados muy especiales, entre los que se encuentra la cantante.

La interprete de “Amor a la mexicana” será una fiscal de la DEA que es la Agencia Antidrogas Americana, así que el caso donde actuara Thalía tendrá que ver con narcotráfico y la frontera de nuestro país.

Así que sus seguidores estarán muy felices de verla de regreso en la actuación, lástima que no sea en México, pues no llegó a un acuerdo con Pedro Torres, quien la invito a la tercera temporada de “Mujeres asesinas”.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Thalía será fiscal en La Ley y el Ordén

  1. ¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE THALIA APARAREZCA EN LA LEY Y EL ORDEN, CUANDO ESTA FINALIZO SU ULTIMA TEMPORADA (LA NUMERO 20) EL 24 DE MAYO DEL 2010, YA QUE FUE CANCELADA PARA DARLE PASO A LA LEY Y EL ORDEN LOS ANGELES?

  2. QUE RISA ME DA, UNA ANALFABETA RETROGRADA, DANDO VIDA A UNA FISCAL, YA SE CANSO DE INTERPRETAR A LA PIRU…JAJAJAJAJAJA QUE ES EN LA VIDA REAL????
    LO QUE TIENE QUE HACER PARA DAR LA NOTA… AMARGA =(

  3. Una muestra mas que Thalia ya no quiere nada que ver con Mexico… ya como su garote ha hizo American Citizen ya se cree muy Americana la pen….. aunque la mona sea American, mona Zapoteca no dejar de ser.

    Malagradecia… y todavia los de mexico hasta la esperan en el aeropuerto… que lastima.

  4. Es obvio que THALIA tiene que aceptar algo que le de algo mejor en su carrera pues ella es una estrella internacional y es obvio que de LA LEY Y EL ORDEN a MUJERES ASESINAS iba a preferir LA LEY Y EL ORDEN por que es una serie a nivel internacional como ella y MA solo es nacional y para Latinoamerica.

    En si Thalía vale mucho y por eso es obvio q iba a rechazar una serie de aquí a una serie en USA y a mi me parece algo muy bueno pues ella es muy famosa y se iba a quemar saliendo en MA.

    Además paras envidia de muchos Thalía sigue en primeros lugares en ventas de Amprofon y Mix Up sin duda es un éxito total y rotundo.

    Muy bien por Thalis que regresa a la televisión con algo muy positivo y algo mejor con alta proyección internacional.

    Es como si Salma Hayek hubiera aceptado salir en MA, pues hasta ella merece una serie pero americana por la proyección internacional y lo internacionales que son ambas.

  5. Viva Tommy Mottola y su dinero,,, sin él thalía no es nada, suerte tommy y que tu dinero le de a u vieja la internalización forzada que nomás no le llega, línea de lencería, lentes, revista, radio, y todo lo que ha hecho ha sido una kk así que adelante Tommy, tú puedes con Thalía y tu $$$$$ las puede más.

  6. jajajajajajajajaj como es que maria va a salir en Law & Order si la serie fue cancelada por NBC la cadena madre de la serie por bajos ratings….. Que Chingona la thalia que va a salir en una serie que desde el mes de Mayo de este ano fue cancelada… si no me creen hagan una busqueda en google…

  7. jajaja es cierto pobre thalia ni con su mardio millonario a podido despuntar en hollywood ni si kiera cuando fue de rogona a esposas deseperadas a ke le dieran un papel y nada.
    gracias a ke en estos ultimo años a descuidado mucho su carrera y asta se a dado a desear y menos preciar a mexico ya perdio ante paulina rubio ke a tenido mas exito ke ella asi ke digan lo ke digan paulina rubio es la reyna del pop latino.
    PAULINA RUBIO 27,000,000 de cd vendidos en toda su carrera
    THALIA SODI 25,000,000 de cd vendidos en toda su carrera
    PD como cantante no tengo nada en su contra pero como actriz es pesima

  8. no puedo creer aun eso, yo se que thalia es una gran actriz y se que la ley y el orden es una serie muy famosa e internacional como lo mencionan haya arriba nada que compararse con mujeres asesinas
    son tres puntos los que quiero tocar mujeres asesinas esta en su pleno apojero la ley y el orden lleva años nosotros apenas vamos en la tercera temporada
    el segundo es el mas doloroso siendo mexican(ao) no puedes renegar oportunidades de esta manera siendo que tu propio pais te abrio las puertas desde un inicio porque sin la fama de aqui ella no hubiera estado hay el los EU ni siquiera conocido a tommy mottola.
    y el ultimo es la decepcion que se llevaran sus fans al saber que prefirio EU que su propio mexico
    thlia recapacita y actua el mujeres asesinas aun puedes

  9. Jajajajajaja esa estupida de thalia k se cree por k desprecia las oportunidades de volver a trabajar en mexico,k se cree la gran diva o k no sabe ni actuar,cree k por k es la mujer del mottola ya es superior a cualkiera y nos puede despreciar,es una pen…

  10. Pobre Thalia, esta acabada. Ya no haya que hacer… entre que vendiendo chocolates, lentes de sol, lentes graduados, revistas, programa de radio, discos, TODO FALLIDO… ahora a una serie gringa en decadencia. Ahi esta la prueba que el dinero no compra todo…. por mas que el marido le ha metido dinero para proyectarla… con todo y gran valla en el corazon de Manhattan pues no ha funcionado nada en USA.

  11. Thalia actua bien, canta mas o menos (grita mucho) pero lo que mas sobre sale de ella es esa engreidez de creerse clase aparte. Me pregunto como se sentira de hacerse llamar “la emperatriz de la belleza” Y QUE SU HIJA LE HAYA SALIDO TAAAAAAN FEA?

    Igual Salma Hayek, la hija es horrorosa y tiene planta de que va a ser gay (la de Salma) ya veran.

    Pero eso pasa cuando son presumidas las mamas, los hijos les salen horrorosos.

    Si la hija de thalia hubiera sido linda, LES ASEGURO que la sacaria en cuanta reista pudiera (porque para como va su carrerar… cualquier pretexto es bueno para salir en tv o en revistas…) y tambien LES ASEGURO que si la nena hubiera sido minimamente linda, le habria sacado marketing en todo (linea de ropa, linea de cremas, linea de spa para bebes, linea de accesorios, etc. etc. etc. PERO COMO LE SALIO HORRIBLE MEJOR GUARDADITA PARA NO EXPONERSE A QUE SE LO DIGAN.

  12. a mi thalia me gusta mas como canta que como actua, pero aunque me cayera gordisima , les pido que por favor critiquen su carrera artistica o su modo de ser pero no a su hijita, porque un hijo es sagrado, y para todas las madres del mundo nuestros hijos son los mas bellos del mundo.

  13. no lo puedo creer. Siempre pensé que se trataba de un trabajo serio y de buenos actores, por favor, ¿cómo pueden hacerle eso a la serie, y sobre todo a nosotros? después de ver tan supremas actuaciones ¿còmo se atreven a incluír a Thalía cuyo único talento es saber “escalar” en niveles sociales gracias a sus conveniencias? Por favor, por favor, por lo que mas quieran hago una súplica ¡No nos hagan eso! Permitan que la serie termine de manera digna como se merecen 20 años de éxito. Ojalá de verdad lo piensen mejor. Saludos

Deja un comentario