Niurka Marcos ya tiene galán en lugar de Eduardo Antonio

Niurka y Eduardo Antonio

Tal parece que el corazón de Niurka es más grande que un condominio. Y es que después de su escandaloso y fallido romance con Eduardo Antonio, la cantante ya tiene quien ocupe su lugar.

Así que el amor que pregonaba tenerle a gritos, resultó un simple truco publicitario, lo cual a pesar de lo ridículo, le funcionó a ambos. Pero la cubana ya presume a su nueva conquista y se trata de un chico de nombre Dany.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es qué nuevo escándalo se creará la actriz y cuánto durará esta supuesta relación.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Niurka Marcos ya tiene galán en lugar de Eduardo Antonio

  1. ELLA COMO YA CASI NO SALE EN LA TELEVISION PUES HACE TODO LO POSIBLE POR LLAMAR LA ATENCION NIURKA YA HAS ALGO BUENO Y DEJA DE MOSTRAR ROMANCES POR QUE ESO NO TIENE IMPORTANCIA PERO TAMBIEN LA CULPA LA TIENEN LOS PERIODISTAS POR HACERLE PUBLICIDAD CON FALSOS ROMANCES Y QUE SE CASO Y LUEGO QUE SE DIVORCIO Y DESPUES QUE YA TIENE NUEVO AMOR ESO QUE ESO NO IMPORTA POR QUE SI IMPORTARA NO DARIA DE QUE HABLAR BUENO MEJOR HAS ALGO BUENO NIURKA…..JAJA

  2. Bien hablo Mamá Chuy de Niurka, lo malo de Niurka es la expresión tan horrenda que tiene, tenía que ser Cubana, pues asi son las cubanas y cubanos, que no tienen pelos en la lengua, como actriz no es una excelencia pero se defiende ya que como villana es buena.

  3. LO QUE ME DA MAS FASTIDIOS QUE SON LOS MISMOS CUBANOS QUE
    CRITICAN A NIURKA, YO LOS VEO A LOS DOS MUY SIMPATICOS JUNTOS
    Y AQUIEN LE TIENE QUE IMPORTAR QUE SEA VERDAD O MENTIRA ES
    A ELLOS.

    HAY PERSONAS QUE NACIERON PARA BRILLAR Y ELLOS DOS JUNTOS SON
    MARAVILLOSOS. YO VIVO EN ITALIA Y NO CONOSCO A NIURKA PERO SI VIENE
    A EUROPA CON EDUARDO SEGURAMENTE LOS VERE ACTUAR.

    ELLOS SON DOS PROFECIONISTAS DIGNOS DE RESPETO
    UN BESO A LOS DOS

  4. POBRE TIPA, YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION COMO EN TELEVISA LA VETARON POR VULGAR Y PROSAICA YA NO SABE NI QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION.
    AHORITA SE HA DE ARREPENTIR DE HABERLE MORDIDO LA MANO A JUAN OSORIO QUE FUE QUIEN LA DIO A CONOCER.
    DESPUES DE EL NO HA HECHO NADA BUENO, SOLO ACOSTARSE CON UNO, CON OTRO Y CON OTRO Y CON OTRO… Y LO PEOR DE TODO ES QUE TIENE HIJOS ADOLECENTES QUE VEN TODO.

    SI AL MENOS ESTABILIZARA SU VIDA CON UNA PERSONA COMO LE HAN HECHO MUCHAS PROSTITUTAS, PERDON ESTRELLAS DEL MEDIO ARTISTICO, QUE SE AGARRAN A UN PODEROSO DE MUCHO DINERO Y SE VUELVEN SEÑORAS DE LA SOCIEDAD…. jajajaj COMO ANGELICA RIVERO….

Deja un comentario