Lindsay Lohan va a prisión

Lindsay Lohan llorando en la corte

Aunque apenas cuenta con 24 años de edad, la actriz estadounidense Lindsay Lohan pisará la cárcel por haber violado las reglas de su antigua sentencia. Todo empezó cuando Liloh, por sus excesos causó varios disturbios por lo que se le ordenó utilizar un dispositivo en la pierna para que cada vez que se pasara de copas, la corte supiera donde poder encontrarla.

Pero debido a que no lo utilizó correctamente, Lohan fue condenada a 90 días de prisión y saliendo de su corta sentencia inmediatamente se tendrá que internar en una clínica de rehabilitación por drogas y alcohol.

La interprete de “Rummors” rompió en llanto cuando escuchó la sentencia pues nunca imaginó que su vida literalmente sería de película.

Imágenes: TMZ

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Lindsay Lohan va a prisión

  1. hola
    lo siento mucho a lo mejor no sea tu fan numero 1 pero
    de alguna forma se lo que estas pasando lo de ser una
    SUPER estrella es muy dificil y cuentas con mi amistad y confianza aunque sea
    mexicana . Hoy en dia todos tenemos problemas y estoy contigo cuidate TKM LINDSAY LOHAN. CUIDATE ADIOS.

  2. hola lindsay despues que salgas de pricion espero que retomes tu vida anterior como lo que eres la mejor actris del mundo para que nos puedas regalar algo buenisimo como “chicas pesadas ´´ suerte estare pendiente de una nueva pelicula donde tu seas la protagonista

  3. ojala le sirva esto que realmente se rehabilite tiene que salir adelante
    me cae muy bien esta niña y se siente bien feo ke pudiendo tener todo
    como se desequilibran x no tener a unos buenos padres que te amen y te apoyen ke esten a tu lado x amor no x interes vamos lilo

Deja un comentario