Grettell Valdez en H

La que dejará a más de uno con la boca abierta es la actriz Grettell Valdez. Y es que se animó a posar de lo más sexy en la revista H. Así que aquí les dejamos un breve avance lo que podrán ver en la publicación.

Y lo más seguro es que veamos una edición extremo, así que estén pendientes, pues la misma Grettell comentó que nunca se imaginó posar como dios la trajo al mundo, así que está muy orgullosa de su decisión.

Sin duda la separación de Patricio Borguetti le ha sentado muy bien.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Grettell Valdez en H

  1. EN PRIMERA NO ES GRETELL VANDEZ ES VALDEZ, TE EKIVOKASTE EN EL TITULO, Y ES LO MAS IMPORTANTEEE!!

    y en SEGUNDAA
    NO SE PORQUE LE PONES UN CUADRITO PORQUE NO ES H EXTREMO, NI SE LE VE NADA… QUE ESTUPIDO TE VISTE CON ESTA NOTAA

    AZKo!!

  2. No sabia que se habìan separado…ni modo, hacian una bonita pareja y aunque efectivamente està muy guapa, creo que rompiò con la imagen de niña buena que ha mostrado en el medio y en los personajes que ha interpretado, pero fue su gusto y en eso nadie debe intervenir…solo le deseo exito en todo lo que realice y que no tome decisiones de las que despuès se arrepienta ya que en el medio que la rodea lo facil es lo que la mayoria hace, lo dificil es mantener los valores y los principios.

  3. uuuuuuuuuyy, no tenia que faltar la envidiosita, aqui arriba, se llama payola, jjaja
    que como no va a estar guapa, esta hermosisima la condenada,,,

  4. ESTA………WUEY………NO……………TIENE…………..OTRO……………COSA………….QUE …………ENSEN”AR ,…………………,,,,,,,,,,,,……….., O ……””””””’..QUE

  5. TE VEZ BONITA GRETEL PERO NO SEAS COMO TODAS LAS ARTISTAS QUE NOMAS VEN BILLETE Y HASTA EL CHANGO ENSEÑAN TU TIENES TU TALENTO COMO ACTRIZ NO SEAS UNA MAS DEL MONTON HASLO X TI TU DIGNIDAD COMO MUJER VALE MAS Y TIENES PAPAS Y UN HIJO FELICIDADES

Deja un comentario