Sara Maldonado se divorcia

Sara Maldonado

La actriz Sara Maldonado está muy feliz por un lado, pues resulta que ya están comenzando las grabaciones de la serie “Capadocia” segunda temporada, donde participa en un papel que hará que se le reconozca como una de las mejores actrices de México.

Pero por otro lado puede que este muy triste, y es que según Jorge Poza menciono en su programa de radio, la actriz que actuó en “Clase 406” está al borde del divorcio. Su esposo Billy Rovzar no ha aclarado la situación, pero lo que si se sabe, es que él radica en E.U desde hace ya varios meses.

Sara no tiene por ahora planes de regresar a las telenovelas, pues en las series y en el cine encontró su verdadera pasión. Así que esperaremos a que el matrimonio aclare o confirme este rumor.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sara Maldonado se divorcia

  1. ooo que genial capadocia dos jej esta es de las mejores series que he visto que grandes actrices y actores salen en esta serie la amo aaa y lo de sara y el divorcio la vedad se veia venir…besitos

  2. Si la verdad es que esta chica tiene fama de tener mal carácter y es muy poco accesible para las entrevistas, digo, no es una actriz de gran nivel que digamos, deberia de mostrar mas humildad, porque la humildad es lo que caracteriza a los grandes personajes.

  3. PUES A MI ,SARA ME CAE MUY BIEN,, ESTA SUPER HERMOSA, Y PRONTO VA A ENCONTRAR A ALGUIEN MUCHO MEJOR ,,Y PUES ELLA PUEDE SER Y HACER LO QUE QUIERA ,POR Q POR SU BELLEZA ,,SE LE PERDONA TODO.||||.. YA QUISIERAN MUCHAS ESTAR DE HERMOSAS COMO ELLA…

  4. PUES SOLO PARA QUE SEPAN EL PROGRAMA DE RADIO ES DE JAVIER POSA NO DE JORGE POSA Y SARA Y BILLY YA HABLARON CON EL EN VIVO Y ESTABAN JUNTOS Y MUY FELICES

  5. sara maldonado es lo mas parecido a la perfeccion y todos sabemos que es alguien tan importante en nuestras vidas por esos lindos momentos que nos llena de alegria cuando actua en las tenovelas y en las series

  6. y quiero que sepas que para mi eres el amor platonico de mi vida y eres la mujer mas linda que he podido conocer bueno la verdad es que tu con tu bellesa no se puede comparar con nadie
    es lo unico que todos pensamos de ti todos te amamos y mucho

  7. Qué triste, ojalá y su papel en Capadocia le ayude a encontrar alguien mejor.Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.

Deja un comentario