Que Belinda embrujó a Giovanni Dos Santos

Belinda

Según una publicación nacional, Belinda sigue buscando al futbolista Giovanni Dos Santos, pero al parecer el futbolista si tomó muy enserio el rompimiento, pues no contesta las llamadas de la cantante.

En la misma publicación se dijo que el brujo Jorge Flores fue requerido por la interprete de “Egoísta” para hacerle unos trabajos al futbolista y que no brillara durante el mundial.

Belinda ha dicho que su única relación seria en su corta vida ha sido con Giovanni. Sin duda los escándalos no terminan para Beli, quien ya piensa seriamente en radicar en otro país, debido a los supuestos acosos de la prensa mexicana.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Que Belinda embrujó a Giovanni Dos Santos

  1. Hola pues Yo pienso que Belinda nunca aria eso creo que es una persona muy madura y la cancion de EGOISTA esta genial me gusta mucho solo quiero saber porque pitbull no quiso gravar el video con ella ?

  2. No creo que esta mocosa que se cree la “Madonna latina” tenga una pizca de madurez.
    Ha protagonizado escándalos y se ha visto envuelta en dimes y diretes, solo para impulsar su muy desgastada y olvidada carrera como cantante.
    Es una artistilla plástica de las que sobran en México.

  3. jaja k increible claro a alguien tienen que hecharle la culpa de k perdio mexico…jaja tambien embrujo al chavo defensor k se le escapo la pelota y le metieron un gol..mexico es lo maximo y ami no me importa k aya perdido de todos modos es solo un juego

  4. Pues dejenme decirles que belinda fue novia un rato de un amigo mio, el es modelo y dice que la niña tiene problemas mentales, yo no digo que este bien o mal, no soy nadie para juzgar pero obvio con tanta fama a tan corta edad te desubicas, pierdes el suelo y la vdd la niña si tiene safado un tornillo pobre

  5. ah¡ no…ps’s si esta bonito el moño ehh¡¡ y yo tambien digo q embrujo a giovanni y q bueno q no te contesto el cel… y pues egoista ego ego ego egoista..

  6. Pobre Belinda,
    Es una lastima que solo ande de chisme en chisme.
    Se nota a leguas que es una niña muy desubicada, y que sus padres viven a sus costillas y la manipulan.
    Se nota que esta chavita vive en la depresión absoluta.
    Ojala y su decisión de irse a vivir a otro pais le beneficie y solo de notas buenas.
    Y yo que Belinda mandaria al diablo al par de mantenidos de sus padres.
    No lan sabido ubicar……

Deja un comentario