María José ya no será una Mujer Asesina

Maria Jose

A pesar de que desde hace meses la cantante mexicana María José, había aceptado ser parte de la tercer temporada de “Muejeres Asesinas” ahora sale con que siempre no, y es que las fechas de sus conciertos no coinciden con las grabaciones de la sangrienta serie.

Pero muchos de los seguidores de Maite Perroni se lo agradecieron y es que será la ex RBD la que tome su papel en la historia que relata la vida de las viudas negras, donde tambien actuarán María Rubio y Diana Bracho.

¿Qué les parece el cambio?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “María José ya no será una Mujer Asesina

  1. Maria José es muy bonita, tiene un carisma muy propio, ademas de una voz privilegiada, oajlá le den mas difusión a su musica porque es una chica muy preparada musicalmente.

  2. alguien sabe si AURORA VALLE sera asesina en un blog de internet aseguran que pedro torres la anda buscando para que ella se manche las manos de sangre

  3. En Francia Maite Perroni tiene muchos fans.junto al club internacional WORLD.
    la queremos mucho en marcella.la estrañamos tmb a los RBD.pero Maite ,nos toco el corazon.esperemos que su capitul y el de Dulce Maria llegen a FRANCIA y con subtitulos.,la telenovela Cuidado con el Angel ya se estreno en Francia ,con mucho exito.
    La Mejor De Todos Los Tiempos…
    Maite Perroni

Deja un comentario