Violeta Isfel desea participar en Una Familia con Suerte

Violeta Isfel

A la que no se le ha presentado la oportunidad de regresar a las telenovelas es a Violeta Isfel, y es que resulta que después de presentar su casting para dos de las próximas producciones más importantes que se están cocinando, ninguna le dio la oportunidad.

Recordemos que ella audicionó para el papel protagónico de “Teresa” y de “Mis XV Sueña Princesa”, pero dicen que la esperanza es lo último que muere y por eso el día de hoy la actriz se presentará en la audición de la nueva trama de Juan Osorio, “Una Familia con Suerte”.

Además de ella, también el actor Juan Diego Cova con el que comparte escenario en “La bella y la bestia” , espera obtener un papel en esta telenovela.

Así que sus fans seguramente le desearán suerte para verla en otra telenovela.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Violeta Isfel desea participar en Una Familia con Suerte

  1. Gano solo porque es popular entre los jovenes…. porque la verdad no bailo nada bueno…. a la mitad del baile ya no podia bailar y nomas se paraba… gracias a que tubo un buen bailaron que en verdad le ayudo bastante… porque para bailarina la verdad no la hizo.

  2. tiene razon mex83 por eso gano porque ahorita esta todavia popular entre los chavos peo baila pesimo…. aunque sergio mayer tampoco baila bien….no lo dudes que gane el proximo domingo aunque va a estar un poco peleado porque en el otro equipo esta yurem que tambien tiene su publico, y respecto a violeta ya chole dejen descansar un poco su imagen esta muy fresca en pantalla porque duro mucho tiempo la novela en la que estuvo.

  3. violeta eres lo maximo soy tu fan me gusta como actuas sobre todo en una familia con suerte y espero verte mas seguido en todas las telenovelas y eres muy bellizima quiero ser como tu

Deja un comentario