México en la final del 2do Campeonato mundial de baile

Tras los accidentes y varios tropiezos México, logró llegar a la gran final del programa “2do Campeonato mundial de baile”. La cual comenzó el día de ayer con muchas sorpresas, pues se menciono la regla más importante de la final; las calificaciones de ayer junto con las del próximo domingo serán promediadas y obviamente la pareja con mayor puntuación es la que podrá levantar el trofeo de la victoria.

Entre otras cosas vimos bailar a Violeta Isfel en contra de Sergio Mayer y Karla la ex Jeans, pero por supuesto la “Divina” se llevó el triunfo. La pareja que tuvo que abandonar la competencia fue Francia, pues la bailarina Sevy Villete, sufrió una fractura lo que le impidió bailar.

Un encuentro tuvieron Liz Vega y el juez de Romanía pues al bailar una salsa el equipo mexicano, en el duelo por su permanencia en la competencia, el juez criticó fuertemente a la pareja y los tachó de siempre usar ritmos latinos, a lo que la actriz de “Zacatillo” respondió que es lo que a los mexicanos les gusta bailar.

Y para quienes se perdieron la emisión, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
Estados Unidos 144
Argentina 141
México 140
España 138.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “México en la final del 2do Campeonato mundial de baile

  1. El juez tiene la razón porque México siempre usa los ritmos latinos y pues es un campionato internacional y hay muchos mas ritmos que solo los latinos. Que tipo de profesinal dice que bailes como Quick step ballroom rumba hip hop no tienen ritmo y son mas technicos y son mas difíciles? La verdad allí si que liz demostró que lo único que sabe bailar es música de cabaret y que no es nada profesional. Si no fuera porque los productores han dicho hasta lo imposible para que México no salga México ya haya salido desde hace tiempo.

    Mi primera elección para que gane es Estados Unidos y el segundo es Argentina siempre esos dos grupos han sido los que han bailado mejor. Si México va de cuarto lugar a primero la verdad se va a ver que hubo mano negra en el puntuaje.

  2. MEXICO NO BAILA BIEN , ME INCLINO POR ARGENTINA QUE BAILA BIEN TODOS LOS RITMOS Y MOSTRO EDUCACION Y RESPETO, ESPEREMOS QUE EL ARREGLO DE ESTE CAMPEONATO SEA QUE GANE EL EQUIPO QUE BAILA DE VERDAD BIEN Y NO PONGAN A MEXICO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jaja oe que cree que este programa es serio no na que ver espura comicidad la liz vega es un macho tosca y el boca abierta de su compañero es una dama se rie como loca

  4. Esta vez me termine por decepcionar, la semana anterior expulsaron a un equipo que no tenia porque salir y en esta ocasiòn les vino como anillo al dedo que la francesa se lastimara porque fue el pretexto ideal para que la pareja mexicana se quedara, es una lastima que no puedan hacer un programa de calidad como el pùblico se lo merece, pero en fin “la culpa la tiene tanto el que mata a la vaca como el que le agarra la pata,” y pueblo, hay que reconocer que es nuestra culpa por no exigir calidad y coformarnos con los que personas de mente pequeña pero con mucha hambre de dinero pueden dar.
    Y Liz aunque sabe menearse super le falta elegancia, porte y estilo, aparte de que las coreografias no son nada innovadoras ni retadoras.
    Es penoso que en nuestro propio pais que fue el de la maravillosa idea nos vengan a demostrar otros paises que hasta en algo tan simple como es el baile tampoco la hacemos….bien por los españoles y los argentinos.

    Ah pero los que realmente merecen premios son las personas que aguantan ver el programa completito porque eso del desafio de estrellas…….NO,NO,NO.

  5. NO PUES ESTOY TOTAL MENTE EN DESACUERDO ………………….. MEXICO ES MUY BUENO ANTES DI QUE LLEGARON A ESTAR EN LA PRIMER TABLA DE POSISION ….Y PUES YO SI LOS APOLLO Y OJALA GANEN Y A LOS QUE NO LESGUSTA EL PROGRAMA ……………………………….. PARA QUE OPINAN

  6. Pues mucho mejor que la mentada academia y todas las porquerias que pasan en tv azteca solo para sacarle dinero al televidente, pues si se la mato ste programa xk almenos entretenia y la verdad liz para no ser bailarina profesional como las demas chicas se vio muy bien, asi que chicos no se quejen tanto ni critiquen y mejor contraten sky ok. si no les gusta lo que pasa en televisa saludos bye

  7. estoy deakuerdo de q ayan terminado en el 4rto lugar xq los mejores eran los de estados unidos soy mexicana y tengo q aseptar q no eran los mejores

  8. a mi me hubiece gustado que quede ESPAÑA ganador, pero los de estados unidos bailaron muy bien.
    Lo que no me parece es que discriminen a la argentina por su cuerpo, los argentinos tambien me gustaria que allan salido campeones, y que descriminen por el baile enves de su cuerpo.

Deja un comentario