Gabriela Spanic busca reconcilación con su hermana Daniela

Gaby Spanic

Después de que las hermanas Spanic fueron tan unidas, ahora no se dirigen la palabra. Recordemos que cuando Daniela Spanic cayó en estado vegetativo, la familia acusó a su esposo de alejarla y de hacerla cambiar, pero esto fue negado por la modelo, quien le agradece haber estado con ella en momentos tan difíciles.

Pero ahora la villana de “Soy tu dueña” ha enviado un mensaje a su hermana para decirle que su familia la sigue esperando y que jamas la ha dejado de querer.

Daniela por su parte sigue enfocada en su fundación y en el concierto de Martha Sánchez, donde la mayoría de las entradas irán a la fundación y donde contarán con Yuridia como invitada especial.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Gabriela Spanic busca reconcilación con su hermana Daniela

  1. hola a las dos solo quiero darle un consejo se ven tan lindas juntas porque no se reconcilia si lo mas lindo del mundo es quela familia se unida y ustedes deben estarlo con mas razon porque dios no la mando iguale y que nacieran el mismo dia para que ustedes ahora se desaparten por favor la union es lo mas hermoso de la vida quierance y veran cuanta felicidad para las dos los chismes no son buenos ya lo sabe

Deja un comentario