Anette Cuburú estrena programa

Anette Cuburu

La que está más que feliz es la conductora Anette Cuburú y es que este 24 de Julio regresará a las pantallas de televisión con un nuevo programa. Pero claro que estará muy bien acompañada ni más ni menos que por Jorge Poza y el comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

El programa será de variedad y es para entretener a las personas en el fin de semana, y se rumura que la emisión se transmitirá por la tarde para llenar el hueco que dejo “Muevete” en el canal de las estrellas, pero esto no es un hecho.

Así que quienes esperaban el regreso de la rubia ala conducción, la disfrutarán muy pronto, pues logró recaudar una gran cantidad de fans durante su estadía en el programa matutino “Hoy“.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Anette Cuburú estrena programa

  1. que bueno que regresa con programa nuevo, el unico que no cuaja ahi es ortiz de pinedo, la verdad a mi no me gusta como actua ni como conduce, ojala metan a otro mas joven y simpatico……todos los programas tienen mucho que ver que artistas o conductores estan…ojala tenga buen rating pero saquen a ortiz de pinedo estan a tiempo ya que todavia no empieza.

  2. Me encanta que el joven actor y conductor Jorge Poza, ilumine la pantalla nuevamente con su atractiva y bella imagen, pues son tan pocos los conductores atractivos que tiene TELEVISA, que ya es tiempo que le den paso a los guaperrimos como Jorge Poza.

Deja un comentario