William Levy niega problemas con México

William Levy

Gran polémica se ha creado en torno a William Levy y es que mientras unos lo critican por su comportamiento con la prensa y sus seguidoras mexicanas, otros lo defienden a capa y espada.

El cubano cansado de que se le cree fama de creído declaró que no se le ha subido la fama, de hecho es de los pocos actores que en donde se encuentre se para dar una entrevista o algún autógrafo. Además de que sí fuera cierto que no le gustá trabajar en México, no hubiera regresado para un nuevo proyecto “Por Derecho de Sangre”.

Al final als fans tienen la ultima palabra y deciden si creerle o no. ¿Será sincero el actor?.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “William Levy niega problemas con México

  1. william es un gran actor estoy muy orgullosa deser del mismo pais sigue a delante william que dios te bendiga y televisa estaria loco si no te escoguinaran a ti eres un grand actor te representas bien eres profesonal y creo que hablo por todas las mujeres que estas buenisimo y eres un gran ser humano

  2. Yo creo que si es sincero pero como la prensa causa tantos problemas para estos artistas que mejor prefieren evitarla y despues creen que es porque se le subieron los humos pero en verdad no le creo. Que es hermoso pues si lo es y si se lo siente no ay problema. El hombre esta como quiere, pero no creo que sea por presumido simplemente no quiere causar mas polemicas si asi sin casi decir nada las causa. La verdad es que para mi William Levy es un buen actor y espero que siga con novelas por mucho, mucho tiempo.

Deja un comentario