Video Gracias de Paty Manterola

De lo más atrevida y sensual se puede ver a Paty Manterola en su nuevo video titulado “Gracias“, donde su novio y futuro esposo es el modelo del clip.

Y esto llama la atención de muchos, pues esta canción la escribió la cantante para Xavier Ortiz, su ex esposo y con quien mantiene una relación muy cordial actualmente.

Por lo pronto, aquí les dejamos el video de Paty. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Video Gracias de Paty Manterola

  1. Pues para empezar el remix esta chafísima, y si la canción fue escrita por Puty Mantaraya, es sosa y totalmente intracendente. Suerte para la proxima ni con el soft porno se salva el video, aparte el novio s eve se la come doblada, otro jotito más a su colecciòn

  2. Ni hablar, ver para creer, la canciòn nada interesante igual de simple que la cantante, y el video para llorar, màs bien se observa que cumplio una de sus màs grandes fantasia…el grabarse cachondeando aunque pues pensandolo bien, lo ubiera hecho en su casa tranquilita y dejando volar su calentura e imaginaciòn, uno que culpa tiene, ni hablar …eso solo muestra que lo que hay de belleza se carece de talento…¡suerte para la proxima!

  3. para empezar ella le lleva al diske noviecito como 20 añitos
    luego el video y la trama estan de la patada
    ella segun le compuso esta rolita al ex ,jajajajaja k risa y rebolcandose con el otro,no no patita no das pie con bola, pero bueno de k lo intentas lo intentas!

  4. que sea super feliz para que deroche mucho positivismo que es de lo que carece
    este mundo tan amargo y lleno de negatividad asi contrarrestara a la tirania
    del destino. gracias

Deja un comentario