Roban Estudios de ESPN en Sudafrica

Jose Ramon

La delicuencia en Sudáfrica está más fuerte que en México, y es que durante esta madrugada los estudios donde transmite la cadena ESPN fueron asaltados.

Y vaya sorpresa se llevaron técnicos, camarógrafos, productores y comentaristas al llegar y encontrar casi vació el estudio de grabaciones. Los ampones se llevaron televisiones, pantallas planas, monitores, cámaras, computadoras y eso no fue todo pues el estudio estaba cubierto de gasolina.

Las autoridades Sudáfricanas ya se encuentran analizando la situación y están en búsqueda de los ladrones o de los que mandaron a hacer eso, pues según José Ramón Fernández pudo ser algo planeado por alguna televisora y no de parte de los sudafricanos.

Afortunadamente nadie salió lesionado y los programas serán transmitidos en foros alternos y prestados por otras cadenas de televisión.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Roban Estudios de ESPN en Sudafrica

  1. por favor…con loa hablador que es jose ramon fernandez,va a decire uqe fue televisa o tv azteca..cuando ellos no tienen xq hacer eso..es mas,ni caso le hacen a este señor cuando se pone a hablar mal de ellos…..no sr. nadie te “fuma” no te creas indispensable..pobre amargado..ya supera lo de tv azteca.

  2. jajaja no creo k aya sido ni televisa ni tv azteca ya ke para ellos espn no a sido competencia si acaso tvc deportes pero espn esta muy por debajo de todas las televisoras es cierto llevan al mejor comentarista de mexico pero no tiene buena produccion

  3. A mi me gusta mas ESPN de los estados unidos la verdad ESPN México aburre micho porque el enfoque es el fútbol y por si no saben hay muchoas mas deportes que fútbol.

    Pero sobre esto no creo que haya sido una televisora todo esta en el equipo de seguridad que tengan porque no nomas así pueden robararse televisores cámaras etc. Estamos hablando de equipo grande y pesado no de dulces.

  4. hay no invente sr jose ramon y quie se va estar molestando en quitarles sus cosas si de por si tv azteca es un asco y televisa es mejor que ustedes.

  5. JAJAJA SE LO MERESEN POR SU MALA TRANSMICION AL IGUAL KE LOS DE TELEVISA KE LO MEJOR KE TENIAN ERAN SUS COMEDIANTES PERO COMO YA SE LES ACABO LA CREATIVIDAD YA ABURREN CON LO MISMO.
    TVC DEPORTES Y TV AZTECA MUY BIEN SUS TRANSMICIONES A PESAR DE KE TIENE LA MITAD DE PROSUPUESTO KE TELEVISA LA SUPERAN POR MUCHO

  6. este señor como cae mal, siempre de hablador pobrecito se cree muy importante los de televisa ni lo fuman y en cambio el a pesar de los años sigue hechandoles habladas ke ya madure ¡¡amargado!!

Deja un comentario