Feliz Cumpleaños a Lindsay Lohan

Liloh

El día de hoy la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan está cumpliendo 24 años de vida. Esta chica que durante su infancia y parte de su adolescencia fue la favorita de Disney para protagonizar sus películas se ha ido tristemente por un rumbo equivocado.

Lohan ha protagonizado una de las carreras más escándalososas de todos los tiempos. Y es que podemos empezar a hablar de sus problemas con el alcohol y drogas, sus entradas a clínicas de rehabilitación y sus múltiples caídas a este cruel mundo de adicciones. Además, durante un tiempo padeció anorexia y bulimia a pesar de que su rostro y figura era de las más envidiadas en todo el mundo. Hablar de Lohan es mencionar líos jurídico, cárcel y vídeos pornográficos.

Los problemas con su padre la han puesto más de una vez en el ojo del huracán y su última película “Casi embarazada” fue todo un fracaso.

Entre las cosas buenas que podemos mencionar son películas como “Juego de gemelas”, “Chicas pesadas” y “Confesiones de una típica adolecente”, las cuales la colocaron en la luna. Así que esperemos que próximamente la veamos en un buen proyecto y el día de hoy reciba muchas felicitaciones.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lindsay Lohan

  1. ola soy fans de lindsay lohan y quiero desearle una super y espectacular bendiciones sobre ella
    k la pases de mil en tu cumpleee besoss
    a todos

  2. Lástima lo que le ha pasado a esta chica, es lo que les sucede a muchos artistas que no pueden con la fama, creen que por estar en lo más alto, se pueden tirar a los excesos.
    Lo mismo le paso a Macaulay (mi pobre angelito) quien tenia una prometedora carrera como actor, pero cayó en los vicios, y su carrera se fue al caño.

  3. Hola Lindsay, Feliz cumpleaños aunque tarde pero bueno, eres una niña muy linda y hermosa, pero en serio que debes cambiar y superar todos los problemas que tienes, deja esos vicios por estas dañando tu vida tu cuerpo te lo digo de corazon por suiento una coneccion muy fuerte contigo tenemos varias cosas en comun me gustaria conocerte.

    cambia no dañes tu vida para que las personas que te quremos lo sigamos haciendo, voy a estar muy pendiente de ti un beso

  4. hola amor feliz cumple, te espero donde ya sabes, hee, jajaja, ups, un sueño guajiro, jajaja, keee??????, y pues si te empedas amor, pues no manejes, que el chofer en sus 5 centauros te valla a dejar al hotelucho,,,

  5. hola q tal no t puedo decir como los demas q t la pases super xq x lo q estas pasando nadie puede estar bien y mucho menos el dia de tu cumple cuidate mucho y echale ganas y vas para adelante recuerda q tienes mucha gente qt estimamos sal adelante xtodos nosotros xq queremos verte bien t mando muchos besos

  6. olA.. sprO la ayAs suPr bn en tu qmple ya k soy fan number one tuyo.. me enkntas m facinas m muero x ti muxo y no imxta los errores k as comtIdoo asi t amo=)
    me 9ustaria sabr + d ti directament..
    qidAt muxOO
    bxozzz!!!

Deja un comentario