12 de Septiembre Garibaldi en Auditorio Nacional

Garibaldi

Los que ya se encuentran ensayando sus antiguas coreografías son los integrantes de Garibaldi y es que a pesar de que hace unos años atrás ya se habían juntado para sacar un disco inédito, la verdad es que no tuvieron el éxito que deseaban.

El grupo mexicano que durante su época y hasta la fecha es muy criticado por no cantar y que solamente fueron contratados por sus lindas caras y cuerpos, quiere demostrar que esto solamente fue un mito y que realmente cantan, pero es muy difícil creerlo, pues ninguno ha triunfado como solista, si a caso en algunas cosas de actuación, pero ninguno dentro del ámbito musical.

Éxitos como “La bolita”, “La ventanita” y “Que te la pongo” se podrán oír este 12 de Septiembre, cuando el grupo pise el Auditorio Nacional conmemorando el Bicentenario de la Independencia de México. ¿Ustedes creen que llenen el coloso de reforma?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “12 de Septiembre Garibaldi en Auditorio Nacional

  1. TUVO SU EXITO EN SU MOMENTO, PERO AHORA CUANDO LOS VEAN PUES PENSARAN QUE CHARLY TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, QUE PATRICIA MANTEROLA TIENE 40 CIRUGIAS Y QUE NO HA HECHO NADA RELEVANTE, QUE SERGIO MAYER SE CASO CON UNA MILLONARIA DESPUES DE ESTAR CASADO CON MORI Y TIENE PROBLEMAS CON LA LEY, PILAR PUES TODO MUNDO SABE TODO LO QUE LE HA PASADO CON SUS EXPAREJAS, XAVIER CON SU RELACION SADOMASOQUISTA Y RARA, DESPUES DE SU BODA VENDIDÍSIMA A LA PRENSA CON PATRICIA MANTEROLA, SOLAMENTE SE SALVA KATIA O COMO SE LLAMA Y ARANA QUE ACTUA EN TELENOVELAS NO? NADAMAS FALTA QUE DIGAN COMO DICEN DE CHRISTIAN CHAVEZ, QUE SON UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD. YO LA VERDAD NO CREO QUE LLENEN EL LUGAR PERO SE PUEDE DAR LA SORPRESA PORQUÉ NO, AL FINAL DE CUENTAS LOS FAMOSOS REENCUENTROS SON CUANDO LES HACE FALTA DINERITO.

  2. EL AUDOTIRIO NACIONAL ES PARA PURA GENTE DECENTE,ESTOS TRASVESTIS DE CUARTA SOLO LO HARAN SACAR CHISPAS DE ENFADO,NO VENDERAN NI MAS DE 100 BOLETOS.SOLAMENTE LOS VAN A COMPRAR Y ESO SI CON UN 80POCIANTO DE DESCUENTO SU MAMA,SU PAPA E HIJOS DE ELLOS

  3. estos si ke ni vergüenza tienen todo el mundo sabe ke ellos no cantaban algunos lo confesaron, el auditorio es para gente con TALENTO cosa ke ellos no tienen.

  4. Pero para nada va a llenar el auditorio como dijeron es escenario es para gente TALENTOSA, no para gente q s cree q lo va a llenar, seguro terminaran regalando los boletos y ni asi lo llenaran, pobrecitos.
    Bueno el 12 d septiembre se van a caer d su nube sobre todo Mayer.
    Garibaldi es un ASCO de GRUPO…

  5. Ok coincido que el grupo es un asco, son unos tarados sin talento y la neta son patéticos y no los irá a ver ni su madre.

    Pero los comentarios de Ernesto y Ángel se me hacen igual de patéticos por homófobos y transfñobicos, no tienen que comparar a este grupillo con los homosexuales o los trasvestis o las trabajadoras sexuales (y no prostitutas).

    El grupo ese me cae de la patada, pero no sé si me molesta más los comentarios idiotas y sin sentido de ustedes dos… Da asco compartir identidad genérica con dizque hombres como ustedes

Deja un comentario