Pirru pide respeto a su vida privada

Pirru y Ana Barbara

Un gran escándalo se ha creado en torno al supuesto divorcio entre Ana Bárbara y El Pirru. Y es que después de que él fuera captado saliendo de una clínica de masajes donde la mayoría tienen final feliz, la cantante se molestó mucho.

Ante esto, se corrió el rumor de una separación, lo cual ella nunca ha aclarado al ser cuestionada y solo se niega a hablar al respecto. Pero con la llegada de Pirru de Sudáfica, las preguntas sobre esta situación no faltaron.

Él solamente pidió respeto para su familia y la situación que vive, para sí poder aclarar su mente y tomar una buena decisión.

¿Será que Ana Bárbara lo disculpará?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Pirru pide respeto a su vida privada

  1. A ver, a ver… Aunque ya estaban estructurados como una linda famlia (y la verdad yo me alegre al final porque los nenes de Marianita estaban bien cuidados con Ana Barbara), pero ahora quiero referirme a que cualquiera que vio como este “pirru” se metio con Ana Barbara a una semana de haber muerto Marianita, ES OBVIOQUE ESE TIPO NO TIENE NINGUN SENTIDO DE RESPETO, PRUDENCIA NI DECORO. Y aunque Ana Barbara es una buena persona en si, igual ella cayo en el irrespeto a una familia que estaba en dolor. Digo… es que por muy que el tuviera derecho a rehacer su vida despues de la muerte de Marianita, y por mucho que ella (Ana Barbara) sea buena gente y con derecho a ser feliz tambien… igual que onda esa de iniciar esa relacion cuando aun habia una familia en dolor profundo porque hacia apenas 1 semana habian enterrado a Marianita. Siempre dije que Ana Barbara debia verse en ese espejo que asi como el se porto ante la reciente muerte de Marianita (que de un momento a otro Maria la hija de Marianita quedo fuera de la foto) igual le iba a pasar al hijo de Ana Barbara en caso a esta le pasara algo, su hijo que ya estaba acostumbrado a esa unidad familiar iba a tener que pasar por lo mismo que paso Maria. Ese tipo es un patan de M******.

  2. Ojalá k Ana vea por lo k le conviene emocionalmente no es justo k este tipo la subaje y menos pork se ha ocupado de unos niños k no son suyos y k kieran o no los ha cuidado y daba imagen materna, o es k el pirru se preocupó por y cómo se la iban a pasar sus hijos cuando estaba en sudáfrica?

Deja un comentario