Mario Carballido asegura que buscará lo mejor para sus hijas

Mario Carballido

Después de la inesperada y lamentable muerte de Ruth esta semana, los medios han cuestionado a Carmen Campuzano sobre lo que pasará con sus hijas, pues eran cuidadas por esta mujer, quien las recogió desde los 3 años.

Y es que ahora la modelo pide trabajo para poder mantenerlas y pagar los gastos del hospital de su hermana. Así que no desea modificar la vida a la que las gemelas están acostumbradas. Aunque cabe mencionar que por el momento viven con una amiga de Ruth.

Ante esto, Mario Carballido ha sido muy criticado, pero él asegura que hablará con Carmen y tomarán una decisión que sea la mejor para el futuro de las niñas. Además manifestó estar siempre al pendiente de ellas y no descuidarlas económicamente.

Sin duda las niñas son las mas afectadas con la muerte de Ruth, pues nunca han vivido con sus padres.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mario Carballido asegura que buscará lo mejor para sus hijas

  1. Lástima, pobres niñas, se murió la verdadera madre, y lástima k sus padres biológicos no kieran asumir su responsabilidad, k cómodo para Carmen vivir sin sus hijas sin ver k ellas la necesitan para pasar el proceso de la muerte de kien vió por ellas y además k ellas pueden ser ahora el motivo k la haga dejar todo su pasado de drogas…pero bueno, nunca ha sentido la responsabilidad y el amor de ser madre.

  2. que lastima me da esta mujer que no es capas de querer a sus hijas y pone excusas para seguir en su vida de perdicion ni de verian de darle travajo para sus drogas pues ami no me engaña por que yo tambien pase por eso y nunca abandone ami hija

  3. me da pena por la muerte de la maestra ruth la conoci en un curso en mayo, mostro antetodo preocupacion por el cuidado de sus sobrinas a quien presento en ese momento como sus hijas, que lastima que por no tener dinero para pagar el servicio medico haya muerto. descanse en paz maestra ruth

Deja un comentario