Disco de Mujeres Asesinas

Yuri

Esta tercer temporada de “Mujeres Asesinas” estará mejor que nunca y es que con buenas actrices, historias 100% mexicanas y una excelente música que se reunirá en un disco para que todos los seguidores de esta serie escuchen los temas cada vez que quieran.

Yuri será una de las que estarán en esta producción y ya se encuentra grabando el tema “Con las manos atadas” que trata acerca de la violencia intrafamiliar y que pasa cuando las mujeres tienen la necesidad de escapar de su realidad.

“La güera” como es mejor conocida la cantante, manifestó estar de lo más feliz por su participación en la serie de Pedro Torres y está analizando la idea de poder estar actuando en un capítulo, aunque ella bien sabe que es más buena en la cantada.

La también conductora del “Segundo Campeonato Mundial de Baile” soltó en llanto cuando se le cuestionó sobre su disco, pues aseguró que es un proceso muy difícil por que las disqueras apoyan más a los talentos jóvenes que a los que ya tienen una carrera consolidada, por tal motivo ella tiene que ponerle el doble de empeño y se ve reflejado en su disco de oro que ya tiene.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Disco de Mujeres Asesinas

  1. Yuri no tiene nada de competencia en México
    Es la unica artista femenina de los 80s que ha llenado 5 veces el auditorio nacional en la decada de los 2000s.
    Es la única que ha logrado regrsar despues de una pauta de 5 años y un exitaso tremendo entre sus segidores.
    Es la única que ha vendido mas de 30 millones de discos en México
    YURI LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Deja un comentario