Christian Chavez se hace prueba de VIH

Prueba de VIH de Christian Chavez

Uno de los artistas que es todo un estandarte para la comunidad gay, es Christian Chavez, que aparte de que está muy preocupado por defender los derechos de la comunidad, también se da tiempo para colaborar con una fundación que ayuda a las personas con VIH.

Pero dicen que la mejor forma de apoyar es predicando con el ejemplo, y es por eso que el interprete de “¿En dónde Estás?” se fue a realizar la famosa prueba “Elisa” que es la que detecta si la persona es portador del virus del SIDA.

Afortunadamente el ex RBD salió negativo en esta prueba, la cual mostró a los medios de comunicación.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Christian Chavez se hace prueba de VIH

  1. Yo creo que Christian Chavez no tiene por que andar enseñando a nadie sus cosas, total la gente q se fije en ellos mismos, lo juzgan solo por ser gay cuando el ser gay no es malo. Es mala una gente q secuestra y asesina, esos si deberían ser señalados, más no un gay. Y Chris les calla el osico a los q lo juzgan y critican de mal plan.

    Chris tiene un gran talento y la verdad se sacó un 10 con el disco Almas Transparentes, le deseo mucho más éxito.

  2. La verdad como le gusta el drama a este…. creo que hace todo lo posible para darse publicidad para que compren el disco porque nunca he visto el video ni he escuchado una cancion de el…

    Este es lo que nosotros en la communidad gay llamamos…. ” Jotita Dramatica” o “Drama Queen”

  3. Lo que hacen los pseudo artistas para estar vigentes siempre, no tengo nada en contra de los homosexuales, cada quien tiene derecho a escoger su vida y sus preferencias pero a quien caray le importa si se hace la prueba o no, hay miles que se la hacen diario y no les dan publicidad no? yo me pregunto no hay cosas mas importantes en que ocuparse y me pregunto tambien, quien diablos es christian chavez? aaaah, ya me acordé, es una marionetita de un grupillo de niños antipaticos. Ah, entonces sí vale la pena no? Podddfavoddd, como decia felipillo de mafalda.

Deja un comentario