Belinda defiende a sus papás

Belinda por fin da a conocer en una entrevista, como es la relación que mantiene con sus padres. Resulta que la interprete de “Bella Traición” declaró que hay veces que si tiene pleitos con sus padres pero que son igual que los que los jóvenes de su edad tienen con sus progenitores, pues a veces le prohiben la salidas con sus amigas o algún otro tipo de permisos, pero que simplemente son cosas de la edad.

Se había comentado que Belinda se encontraba en Puerto Rico, pero cual fue nuestra sorpresa que se fue a una playa de vacaciones cancelando un evento de radio en este país y lo peor de todo es que ya había confirmado para una entrevista en el programa “Levantante” y no fue ni para hacer una llamada, simplemente no llegó, a lo que los conductores respondieron de forma tajante que Belinda los había dejado plantados.

Por lo pronto, la cantante ha cancelado la mayoría de sus entrevistas y hasta la firma de autógrafos que brindaría en algunos días en la Ciudad de México. Es una lástima que los escándalos hagan estragos en su carrera.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Belinda defiende a sus papás

  1. Alguien cree k los problemas con sus padres son por permiso de salir con sus amigas u otros asuntos????????????? los hechos hablan más k las palabras, lamentablemente Belinda dejó de ser la “niña bien” y se ha convertido en “mercancía” de transacción de sus padres…lo que se ve no se puede ocultar.

  2. Que mal que Belinda no cumpla, esta muy cansada por el exceso de trabajo y muy enflacada, y está bien que descanse pero que no ande prometiendo entrevistas, es muy feo eso de dejar plantado al programa esperándola, pero ahora sí que descanse y muuuucho.

  3. Desde cuándo las peleas “normales” hacen que se vaya de la casa? lo que pasa es que la belinda cree que todo el mundo es fan de ella y le van a creer las estupideces que dice, pero la realidad dista mucho de su imaginación.

    Belinda ya está fracasada en la música, no sé porque siguen dándole espacio cuándo lo único que sabe hacer es escándalo, y del barato ya que únicamente por eso es conocida (por salir semidesnuda en webcam, porque termina con uno y anda con otro, porque se va de la casa, porque la demandan, etc) ya harta!!!!

  4. los papas nada mas quiren sacarle dinero a belinda son unos aprovechado unos malos padres x eso belinda es asi como es x cumlpa de sus papas que la limitaban mucho y yo digo ke x eso se harto y ahora quiere hacer lo que quiere con su dinero ueno bien x ella

  5. Aqui Belinda no es victima de nada.
    Ella ya tiene 21 años y a esa edad muchas de nosotras ya nos costeabamos la vida y nos defendias y haciamos nuestras relacion sociales y legales solas… asi que si muchas lo hemos hecho no veo porque esta payasa se empecina en plantearse como una nena de casa bien cuidada que no da un paso sin los papas.

    Bien que solita se quito el brasier en webcam, y solita esta besandose con otro siendo novia de giovani dos santos. Asi que lo que es es una mañosa promiscua calentona QUE POR LO VISTO se vende al mejor postor sin importarle los antecedentes de con quien se mete…

  6. ME ENCANTA BELINDA ES UNA NIÑA SUPER NICE -NO BOBA EH – ,HASTA HACE POKO ME ENTERE DE K SU MAMA ES ESPAÑOLA Y ES UNA EXCELENTE NOTICIA PUES SUS ANTECESORES SON BUENOS ESPECIALMENTE EN FOOT BALL , AUN ASI KIERO K TODO SALGA SUPER Y K YA NO PIERDA BELINDA POR FAVOR SIGUE SIENDO LA MEJOR CHIKA

  7. solo busca recuperar sus aires de diva, ya que se le habian subido los humos de que era la inalcanzable, pues como se atreve a cancelar eventos, para mi es una mocosita millonaria, pero que le vamos hacer, asi es,,,,

  8. Belinda te quiero dar un consejo deberias de subir un poco de peso pareces una anorexica de delgada que estas, referente a tus peleas con tus padres te doy toda la razon si a veces tus padres no te dan permiso es por tu bien y fijate que tus amigas no sean solo amigas por tu fama.

Deja un comentario