Paulina Rubio tendrá niño

Paulina Rubio y Colate serán papás

Ya con casi 4 meses de embarazo, la cantante mexicana Paulina Rubio declaró a la revista “Hola” que posiblemente su progenitor sea un varón. A la chica dorada se le vio más que feliz, por que con su concierto “Paulina & Friends” logró recaudar mucho dinero para los niños que más lo necesitan.

Paulina se ha dejado ver con su panza de embarazo bailando, cantando, de fiesta y haciendo yoga. Así que al parecer la interprete de “El último adiós” no quiere dejar su vida tan activa, pues según ha declarado, su matrimonio es joven y ella se merece tener mucho tiempo de alegría.

Y como ya lo habíamos mencionado, Paulina está pensando muy seriamente ponerle de nombre a su hijo, Nicolás, que es como se llama su esposo.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Paulina Rubio tendrá niño

  1. Que bien por la paulis, que ahora hace conciertos para beneficencia, la pobre teniaque limpiar su imagen de rebelde y que se llevaba tan mal con la prensa, ademas tenia que limpiar su imagen de drogadicta, por eso es que ahora le da por hacer cosas Nice, que Cute la pua, y sobre todo por que tiene una GRAN voz que ni hablar, y ella se esta proyectando como la nueva cantante hispana reconocida a nivel mundial. ya quiesera la muy llegar lejos… pero bueno que siga adelante la muy muy… con esa voz tan sin igual casi como la de minie riperton… y la fama que tiene ya sobre pasa la de michael jackson…. JA JA JA JA JA

  2. Que bien por Paulina Rubio, que siga a delante con su embarazo y que no haga caso de la frustración que algunos sienten. Hagas lo que hagas triunfas, y no otros k solo escriben para descargar de los que carecen,
    VIVA PAULINA Y BB

  3. Felicidades Pau !!!!!!! Vas a ser la mama mas bella de todo el planeta Tierra, te ves divina con tu sexy pancita. Que felicidad tan grande la tuya, la de Colatte y la de tu mami, doña Susana. Felicidades y que todo salga super bien !!

Deja un comentario