PatyLu si se casa con Cesar Nava

PatyLu

La noticia que corrió como pólvora es que la cantante Paty Lu y su novio Cesar Nava ya no se casaban por que el político veía que estaba afectando su campaña política y la promoción del disco de la cantante.

Pero el padre de la interprete de “La vaca Tomasa” ya salió a la defensa de su hija y menciono a los medios que la boda sigue en pie y que eso se especuló por que la revista en donde salió la exclusiva de la boda de su hijo Alex Sirvent y Ximena Herrera querían una foto en donde saliera el político acompañando a todos los invitados, lo cual no ocurrió. Así que al parecer fue un conflicto entre publicaciones, o es lo que el papá de la ex Jeans comenta.

Así que los planes siguen, lo que simplemente pasó es que se retrasó la boda, por los múltiples compromisos de los dos, pues son personas muy ocupadas, aunque no sabemos en que este ocupada Paty Lu, pues su disco infantil no ha tenido el éxito esperado.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “PatyLu si se casa con Cesar Nava

  1. jaja ponen los intereses de monetarios antes que el amor. esta pareja si que esta loca y se ve que se vende paty como han dicho, asi o mas obvio. xd

Deja un comentario