Últimos promos de Cuando me enamoro

Muy emocionados se encuentran todos lo que forman parte de la producción de la nueva telenovela “Cuando me enamoro” y es que la próxima semana es el gran estreno. Silvia Navarro, Juan Soler, José Ron entre otros actores ya están acudiendo a programas de televisión para anunciar el arranque de este melodrama y para que las personas conoscan un poco más de sus personajes.

“Cuando me enamoro” seguramente tendrá a todas las amas de casa muy pendientes de la historia, pues es una clásica historia de amor, venganza y odio. Así que no te puedes perder esta gran estreno que será el día 5 de julio en punto de las 7:00 pm por el canal de las estrellas.

Y aquí les dejamos los más recientes promos de esta producción. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Últimos promos de Cuando me enamoro

  1. Silvia no puede cambiar de look mucho porque tiene un contrato con una empresa de Productos de Belleza y pues en el contrato una de los requisitos es que no puede cambiarse el color de pelo ni cortarselo nada por el estilo…. Creo que todos los actores y actrices hacen los mismos gestos pues porque es algo de ellos… tal como cuando llora lucero siempre llora igual y actua igual para mi… lo unico que cambia es el vestuario el peinado y el maquillaje pero lo de mas es igual.

    Por mi soy fan de Silvia Navarro desde Catalina y Sebastian… y la mirare esta vez en Cuando Me Enamoro.

  2. hola! en lo marticular me encanta SILVIA NAVARRO es una de las mejores que tiene televisa y es una buena actriz FELICIDADES SILVA NAVARRO POR ESTAR EN UNA DE LAS MEJORES TELEVISORAS TELEVISA…….

    SALUDOS.

  3. en cuanto a la villana se llama Jessia Coch y ha participado como villana en diversas novelas, su mas reciente actuacion fue en Mi Pecado y tuvo una gran actuación.

    Yo espero con ansias esta novela porque me encanto la historia, y a parte la pareja protagonica me encanta y el que la telenovela la graben en un viñedo, es una parte de la hostoria, que será fabulosa

  4. bueno ami me gusta mucho silvia navarro pero tien razon le hubieran cambiado de look se pare al q uso cuando hizo la novela de cuando seas mia (paloma) y l anovela se ve q va estar buena por que sino me aquivoco es el remak dela (mentira ) y ademas y era tiempo q hiciera novela …

    y espero que le valla bien por q es una buena actriz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas esta guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. No es una grandiosa historia pero está bien para su horario y es un melodrama clásico que no puede faltar, y a una muy gran actriz como lo es Silvia Navarro.

  6. esta espetacular la novela me encanta la pareja que hacen los protagonistas y silvia navarro esta guapisima y ni que decir de juan es un bom bom me encanta

  7. Daniela Castro no tenia por que protagonizar con Juan Soler Cañaveral de pasiones, Daniela Castro es guapa no tanto como Lucero.
    Lucero es mas guapa que Daniela Castro.
    Juan Soler es muy feo y asqueroso.

  8. QUE FEA TELENOVELA CON TREMENDOS ACTORES Y ACTRICES EXCELENTES PERO UNA PÉSIMA PRODUCCIÓN, PÉSIMO ARGUMENTO, LA HISTORIA YA PERDIO EL HILO EN FIN

  9. :) silvia navarro divina como siempre su pelo lo maximo ya quisiera todas tener su pelo jajajaj !! auuuuu no es verdd es hermosooo su cabello !!!!:D oajala jamas lo cambie mejor asi no se le maltratara tanto v.v

Deja un comentario