Promos para Volver a amar

Con música de Kanny Garcia en el fondo, se han presentado los nuevos promocionales de la telenovela “Para Volver Amar”. Esta historia será protagonizada por Rebeca Jonnes, René Stricker y Alejandro Camacho.

Seguramente esta teleseire atrapara a más de una mujer, pues contará que pasa durante, antes y después del matrimonio, y eso no es todo pues tocará temas muy reales de nuestra vida cotidiana. Es una producción de Roberto Gómez Fernández quien siempre ha hecho muy buenas telenovelas que cuentan con altos niveles de audiencia.

Su gran estreno será el día 12 de Julio en punto de las 5:00 p.m. por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos los promos de este melodrama.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Promos para Volver a amar

  1. Jajajajajajaja que risa

    Dos buenos actores para el horario de las 5pm que falta de respeto de Televisa, pero como siempre refritos y mas refritos, basura y mas basura, y siempre mandando a los peores horarios a los verdaderos actores ya ven Silvia Navarro a las 7pm y ahora Rebeca y Alejandro a las 5pm les toco peor que a la Navarro.

  2. En verdad no puedo creer….porque no quebrarse la cabeza para hacer historias nuevas….que no tienen imaginacion. siempre lo mismo… por no decir basura….
    no tengo nada que decir de los actores pues es su trabajo….. me encanta el sr. alejandro camacho….pero por favor tomen en cuenta lo que escribimos en este espacio….ponganse a trabajar de verdad. nosotros como televidentes nos merecemos un mejor trato.. no nos aburran con lo mismo…….

  3. YO ESTOY ENCANTADA CON ESTA HISTORIA,
    SUENA BASTANTE REAL, Y SI SON PERSONAJES MADUROS,
    PUES TRATA SOBRE MATRIMONIOS QUE YA PASARON
    SU PRIMERA ETAPA DONDE TODO ES ´´SI MI AMOR LO QUE TU QUIERAS´´
    ADEMAS HAY PERSONAJES JOVENES COMO JORLEY, SEBASTIAN, ETC, ETC
    FELICIDADES.
    SIGAN COMO VAN¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario