Ponchito otra vez en Primero Mundial

Ponchito en 1:M

Tras los grandes niveles de audiencia y la alegría que causó el ver juntos de nuevo a Ponchito y Brozo, este acto histórico se repitió el día de ayer durante el programa “Primero Mundial”.

Pero esta vez el personaje de Andrés Bustamante no llegó solo, más bien trajo la compañía de “Minis Ponchito” que no pudo hablar, pero como divirtió a los conductores.

Como agradecimiento, la producción de “1:M” le obsequió una fotografía del comediante junto con los conductores: Carlos Loret de Mola, Memo Schutz, Martina Franz, Paloma Gutiérrez, Jaqueline Bracamontes, Enrique Burak y por supuesto Brozo.

Recuerda que “1:M” se transmite de Lunes a Viernes en punto de las 8:00 am y terminará el 11 de Julio.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ponchito otra vez en Primero Mundial

  1. me gusto mucho que estuviera nuevamente ponchito en el programa primero mundial, creo que con brozo hace una mancuerna maravillosa, me encantaria que hicieran un programa juntos. ojala vuelva a ir , que la fotografia no sea un agradecimiento y despedida, me imagino que jose ramon fernandez se ha de estar muriendo de envidia y coraje al ver a ponchito en televisa.

  2. lo que hace la televisora,acuden a personajes para aumentar la audiencia,porque los que tienen horrorosos y aburridos.las audiencias estan bajas por comer el mismo pan.

  3. Hola…claro q es un verdadero honor ver a ponchito, gran comediante, el mejor a mi gusto, no como esos tontos de derbez y omar chaparro o el insulso de facundo, este ponchito un verdadero mounstruo de la comedia, tan sencillo sin albures ni groserias, aprendan comediantes de segunda…lo q es un maestro de la comediaaa!!!!

    ojala y podamos ver mas seguido a ponchito….

  4. me gusta mucho el humor de ponchito, me parece buena mancuerna con brozo, ojalá que ya no sea por rato verlos juntos, sino que ahora en los próximos juegos olimpicos trabajen juntos.

  5. solo para comentar la apuesta del sr, carlos loret y brozp, creo que seria legal que no se pagara por lo que comentaron el lunes de la diferencia que hacia brozo en el partido de inglatera an la que entro el gol casi medio metro en la porteria, si c vale que haya dicho que si lo hubiera anulado hubiera sido un partido diferente, si en el partido de mexico hubieran anulado el primer gol de argentina que fue fuera de lugar, el partido hubiera sido diferente, ya que hay que reconocer que entonces osorio no hubiera regalado el segundo gol , pues ya no seria el mismo partido o no lo creen asi , por lo tanto voto para que no c pague la apuesta,y para el chango seria bueno el nobre de YEM-AHUE SOLO ANALIZALO BROZO SALUDOS A TODOS ME ENCANTA TODO EL RPOGRAMA DE 1N 1M Y LA PASADITA DE LA MEDIA ME SUPER FASCINA CON SUS CHISTORETES Y SU INFORMACION FUERA DEL ESTADO DEL TIEMPO BYE

Deja un comentario