México otra vez sentenciado en 2do Campeonato Mundial de Baile

Una noche llena de sorpresas se vivió este omingo durante la transmisión de el “Segundo Campeonato Mundial de Baile”. México junto con España lograron quedarse en la competencia mientras la pareja de Rumania se vio muy afectada por su salida. Pero ni el reaggeton que bailó Liz Vega bastó para que México obtuviera un buen lugar y quedó nuevamente sentenciado junto con Francia y Argentina.

Los coreógrafos de cada país tuvieron la oportunidad de dar sus puntos de vista a los jueces y la mayoría coincidió que algunos bailes son mal calificados, pues deberían de tomar en cuenta que los géneros muchas veces son conocidos más por los equipos americanos que por los europeos, además de que el ritmo de todos al bailar es muy diferente.

Otra cosa que llamó la atención fue cuando el integrante de Francia, Maxime Dereimez, opinó acerca del reggeaton, pues cuestionó el tipo de bailes en una televisión familiar, considerando algunos agresivos y muy explícitos sexualmente hablando. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “México otra vez sentenciado en 2do Campeonato Mundial de Baile

  1. La razon por lo que no sacaron a dos equipos este pasado domingo fue porque Mexico seria unos de los que saldrian junto con Rumania… Pero no les va a durar mucho el gusto porque la verdad no bailan bien… creo que es porque son los mas gorditos… y pues no pueden bailar tan bien como los otros equipos…

    La verdad ojala que ya no vuelvan a hacer otro programa como este… y Televisa deberia de terminar el contrato con los hermanos Galindo porque la verdad los programas que hacen ellos son todos una porqueria…

    Hasta yo tengo mas ideas nuevas que estos hermanos…

  2. 11-julio-2010. TENIAN QUE SER ARGENTINOS LOS QUE HICIERAN PROBLEMA. NO SON NADA SENCILLITOS. NO DEBIERON DEJAR QUE SE PUSIERAN CON LOS JUECES. SON MALOS PERDEDORES. QUE BUENO QUE LOS SACARON. POR PAYASOS.

Deja un comentario