Maradona en La Parodia

Maradona en La Parodia

Quién no vio el partido de México – Argentina, donde desafortunadamente quedamos descalificados. Pero para calmar los ánimos previos al partido “La Parodia” trajo una exclusiva.

El sketch logró que Armando Marandona interpretado por Pierre Angelo, conviviera un poco con Frnak e Higor interpretados por los “Mascabrothers”, además de Alberto Lati a quien da vida Arath de la Torre y Alejandra Guzmán en el cuerpo de Samia.

Como siempre Reynaldo López productor de este sketch se lició. Los libretos corrieron bajo Manuel Ajenjo y César González, pero lo que aún no sabemos es si habrá un programa más, pues se dijo en un principio que solamente sería para los juegos de México pero al ver el éxito obtenido, están pensando seriamente hacer uno más.

Imágenes Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Maradona en La Parodia

  1. me gustan mucho como hacen la parodia los que se mencionan en la nota pero creo que samia ya deberia de cambiar la imitacion de alejandra guzman ya que en todos los programas donde ha salido ultimamente solo la imita a ella, sera porque es la que le sale mejor pero ya chole, cambienle a otra, felicidades a arath que es el mejor de todos.

  2. KE ASCO DE PROGRAMA NADA KE VER CON LO KE UN DIA LLEGO A ACER FATAL LA TRANSMICION DE TELEVISA GRACIAS TVC DEPORTES, FOX SPORTS , TV AZTECA Y ESPN POR EXISTIR

Deja un comentario