Robert Pattinson en revista Tú

Robert Pattinson en Revista Tú

Uno de los galanes más deseados del mundo esta estrenando imagen, así es, para todas las seguidoras de Robert Pattinson les sugerimos comprar la revista “” pues en exclusiva te trae como se ve el actor ingles con su nuevo look, además de una entrevista donde se atreve hablar acerca de lo que lo orillo a cambiar tan radicalmente de imagen. Y por si eso fuera poco no puedes dejar de tener el póster gigante de Pattinson con su cabellera corta.

Recuerda que la película de “Eclipse” está próxima a estrenarse, y tal es la euforia por el film, que los boletos en las salas de cine ya se están agotando para lo que serán las primeras funciones, Además de que la banda sonora ya se puede bajar por Internet y gracias a esto ya se ha colocado entre los primeros lugares de venta.

Robert ya está terminando de grabar lo que será su próxima película donde les adelantamos tiene como pareja a ni más ni menos que a Uma Thruman, y ya se sabe que habrá muchas escenas donde la pasión es la protagonista.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Robert Pattinson en revista Tú

  1. Bueno mando un saludo a ustedes de ellas con las estrellas y adecirles k pongan trailes de la pelicula eclipse y espero y les vaya bien en puebla chao pongan los trailes o den imformacion de la pelicula saludos

  2. HOLA AMIGOS DE TU SOY DENICARAGUA COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE JUNIO ESPECIAL DE ROBERT PATTISON YA NO PUEDO CONSEGUIT AYUDENME PORFA ESTOY LOCA PORCONSEGUIRLO

Deja un comentario