Primer Aniversario de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson

Hace exactamente un año el 25 de Junio, el mundo se estremeció con una noticia que muy pocos creían. Michael Jackson, el rey de pop ha muerto la información corrió como pólvora por todo el planeta, pero se dudaba pues días antes había estado ensayando para los conciertos que ofrecería en Inglaterra.

Desafortunadamente su muerte era verdad y actualmente su médico personal sigue un proceso legal a causa de su fallecimiento al suministrarle una gran cantidad de medicamentos que requerían un gran cuidado.

Michael nació el 29 de Junio de 1958 y desde muy pequeño obligado por su padre, entro al medio artístico junto con sus hermanos en el grupo “Los Jakcson five”, su padre viendo el éxito aprovechó para explotarlos, golpearlos y se dice que hasta obligaba a Michael a verlo sosteniendo relaciones sexuales con mujeres.

Después de esto el joven cantante decidió lanzarse como solista y nunca se imaginó el éxito que obtendría, canciones como “Thriller”, “Say, say, say”, “The way you make me feel” entre otras lo colocaron en la cima y le hicieron ganar una fortuna que alcanzó para comprar un rancho con un parque de diversiones llamado “Neverland“.

Además el cantante se hizo acreedor a la mitad de los derechos de las canciones de el grupo “Beatles“. Su carrera se fue a pique cuando sus excentricidades lo dejaron en banca rota, su obsesión por convertir su piel negra en blanca, una supuesta pedofilia que lo llevó a los juzgados por abuso sexual a menores. Su retiro temporal de los medios hicieron que el cantante fuera un poco olvidado, pero no por sus fieles fans.

A sus 50 años y con 3 hijos, murió por un paro cardiorespiratorio en una mansión de Holmy Hills, provocado por la sobredosis de médicamentos recetados por el doctor Conrad Murray. Su funeral se efectuó hasta el día 7 de Julio y fue visto por más de 100 millones de personas en vivo por diversos medios y hoy seguramente sus seguidores irán a su tumba y bailaran sus temas como homenaje.

Además es recordado con la figura de cera que se le realizó en el Museo Madame Tussauds de Londres.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Primer Aniversario de la muerte de Michael Jackson

  1. El tiempo se pasó rapidísimo y aún parece que recién hubiese escuchado por la radio esa terrible noticia que no creí de primer momento. Pero luego todo fue cierto, habia muerto en Rey del Pop. Fue terrible, tantos recuerdos con su música, y a pesar que su vida tan controvertida, pues, era un genio de la música y el baile, un coreógrafo excepcional y cantante fabuloso.

    Estás en la gloria Michael Jackson. Siempre te recordaremos.

Deja un comentario