Operan a Christian Chávez

Christian Chavez

Este martes el ex RBD Christian Chavez ingresó al quirófano, y es que el actor estaba muy enfermo de las anginas, por lo que tuvo que ser intervenido para que se le extrajeran. Pero vaya sorpresa nos llevamos cuando el interprete de ¿En dónde estas? público que por favor sus seguidores hicieran una cadena de oraciones pues se encontraba muy grave de salud.

Según el cantante, se encontraba vomitando sangre y estaba muy mareado, por lo que espantó a más de un seguidor y todos se unieron para desearle lo mejor.

El cantante afortunadamente salió bien de su segunda intervención en el quirófano y ahora esta estable, agradeciendo a todos sus fans el apoyo y la buena vibra que enviaron. .

Aquí te mostramos la foto que Christian subio a su red social, mostrando como estaba unas horas después de su intervención. Y estén tranquilos pues él ya se encuentra estable.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Operan a Christian Chávez

  1. creo que este planeta ademas de estar pasando la peor historia de la ecologia.existen personas que no tienen nada de capacidad mental,para darse cuanta que la homopsexualidad ya no es un tabu para el mundo,
    christian chavez,recuperate pronto,te queremos ver bien tus verdaderos admiradores

  2. no sean ignorates los que insultan a los gay son simples personas que deben de ser tratadas como toda la gente
    el que los insulta es que son retrasados mentales o les paso algo
    o es que no aceptan su sexualidad y la estan escondiendo
    y saben algunos gay son mucho mas hombres que los que se dicen ser ´´hombres´´
    son lindos tiernos y son amigables simpaticos mis respetos para ellos yo admiro y respeto mucho a los gay ojala algunos hombres fueran un poquito de lo que son los gay
    no saben ni lo que escriben y estan di siendo parde estupideses
    sas cristian tu hechale ganas que te recuperes y sigas cantando
    aun que algunas personas te detesten hay otras que te estiman mucho bye cuidanse y besos

Deja un comentario