Gael García rechaza trabajar con Barbara Mori

Gael Garcia

Seguramente a la que se le bajaran un poco los humos es a Bárbara Morí y es que resulta que esta actriz quería de pareja al actor Gael Garcia para la puesta en escena “El coleccionista”, pero vaya desaire se llevó cuando Gael dijo un rotundo no.

Gael ya declaró que su proyecto de vida ahora se encuentra en Argentina, donde grabará una película que ya tenía pactada años atrás, además como buen defensor de la actuación, pidió que se le de la oportunidad a nuevos actores pues en México lo que sobra es talento.

Jorge Ortiz de Pinedo, el productor de la obra, ya está buscando quién será el protagonista de la obra, pero cabe señalar que la Mori ya puso de condición que tiene que ser un actor que esté a la altura de ella, pues si no, tendrá que dejar la puesta.

Aquí se narrará la historia de un hombre que en su obseción de coleccionar mariposas, conoce a una mujer de la que se enamora inmediatamente y ese obsesivo amor lo llevan a secuestrar y a torturar a la susodicha.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Gael García rechaza trabajar con Barbara Mori

  1. NI PARA DONDE HACERSE….
    ESTE PAR DE CREIDOS…..AL TU POR TU…
    .
    EL RIDICUILO DE GAEL QUE YA CREE QUE NADIE LO MERECE
    Y LA MORI QUE NO CANTA MAL LAS RANCHERAS..
    .
    POR ESO YO PREFIERO A … BUZZ NO ANDA DE MAMON.
    SIEMPRE HA SIDO UN BUEN COMPAÑERO DE GOODY..
    Y NUNCA ANDA CON PROTAGONISMOS……..

  2. pork los mexicanos odian a sus artistas? siempre veo o escucho comentarios negativos e insultos..a sus artistas.. comoo por ejmplo estos 2 comentarios..osea son 2 grandes actores a bernal por amores perros la otra pelicula en la que esta con guillermo franchela , y barbara mori por la mujer d mi hermano y la telenovela rubi.. y tb tiene una pelicula en la india…osea deberian destar orgullosen y si son creidos, es por que se lo merecen por el talento y por entretenerlos a ustedes.. que le tiene envividia pork como dice la gente que sabe…. los mexicanos son todos feos y por eso envidian a la gente linda y talentosaa de la tv

  3. EMMA: barbara mori no es mexicana… y te encargo… informate y luego opinas… ademas no es q los odiemos… es que es LA VERDAD…
    -se puede ser talentoso, pero hay una cosa q se llama HUMILDAD y otra q se llama SENCILLEZ…
    -no es ENVIDIAA osea ni al casoo ehhh pff..
    -y no todos los mexicanos son feos…
    INFORMATE BIEN mija y luego OPINAS!

  4. BARBARA MORI QUE YA NO TE ACUERDAS QUIEN TE DIO TU PRIMERA OPORTUNIDAD Y CON UN PAPEL MUY IMPORTANTE CUANDO EMPEZASTE OBVIO NADIE TE CONOCIA SI ERES BUENA ACTRIZ PERO YO CREO QUE UNA VERDADERA ACTRIZ NO PONE CONDICIONES ASI QUE BAJATE DE LA NUBE Y GAEL ERES UN ARROGANTE QUE DESPRECIA MUCHAS PRODUCCIONES PORQUE SEGUN TU NO ESTAN A TU ALTURA QUE POCO TE PARECES A TU MADRE Y SABES QUE PARA MI NO ERES TAN BUEN ACTOR TE FALTA MUCHO PERO LA CUMPA NO ES DEL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE YA VASTA SENORES PRODUCTORES YA NO LO CONTRATEN A VER SI DESPUES SE ATREVE A DESPRECIAR PROYECTOS

  5. MMMM QUE MALA ONDA QUE TANTO UNO COMO EL OTRO SEAN ASI DE MAMO….S UNO POR QUE HA SALIDO EN PELICULAS CON PEQUEÑITOS PAPELES DE EU Y LA OTRA QUE HA HECHO IMPORTANTE ? COMO VAN CAMBIANDO LOS TIEMPOS YA NO HAY ACTORES COMO ANTES SENCILLOS, HUMILDES YO NO ENTIENDO POR QUE NO SE LES DA OPORTUNIDAD A OTROS TALENTOS DE QUE SIRVEN LAS ESCUELAS DE ACTUACION TANTO DE TV AZTECA COMO TELEVISA PERO EN FIN POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…

  6. BARBARA MORI DE VERDAD SI QUE ERES PEDANTE! PENSÓ QUE GAEL ESTA A SU ALTURA? UBICATE, SOLO CUENTAS CON UNA CARITA BONITA. NADA MAS. LAS POCAS ACTUACIONES QUE HE VISTO, SON PESIMAS. Y DE GAEL PIENSO, QUE SE QUEDE EN ARGENTINA, ASI DE PESADO… QUE NI REGRESE.
    EN ALGO SI ESTOY DE ACUERDO, QUE LOS PRODUCTORES SE FIJEN EN TALENTO MEXICANO QUE SOBRA…. Y SE DEJEN DE CONTRATAR “ACTORES” QUE SE SIENTEN ESTRELLAS. ULTIMA VEZ QUE PIERDO UN MINUTO EN ESTOS COMENTARIOS DE GENTE ABSURDA.

  7. Gael no aspira a la fama de Hollywood y para quién no este enterado el ya dio un paso enorme al trabajar con ALMODOVAR!!!!!!!!!! el sueño de todos los actores. y no lo hizo como extra sino como el protagonista.A el no le interesa la industria americana y creo que si esta muy por encima de muchos actorcetes incluido Diego Luna. Gael si puede darse el lujo de rechazar lo que no le parezca bueno puesto que el esta en otro nivel. Y sobre todo entiendo que no quiera trabajar con Barbara, si es muy mona y bella pero buena actriz lo que se dice buena, no lo es. El ego y la arrogancia en la actuación es fundamental desgraciadamente pero hay quién por lo menos si tiene el talento y nimodo y hay otros tipo Colunga, Rulli, Yañez etc que se creen actores cuando no lo son.

  8. emma, eres una niña tonta y mal informada, antes de escribir tus absurdos comentarios informate antes barbara mori es extranjera, y si, se critica a quien merece ser criticado, tanto gael garcia es un despota engreido que se cree estar a la altura de grandes figuras de hollywood, y barbara mori se cree la ultima coca cola del desierto, ambos comenzaron en la telenovelas y no prescisamente eran los mejores actores…
    a mi parecer, estos dos no tienen ningun proyecto bueno, solo sirven para rellenar espacios en las peliculas, viven y exhiben sus logros del pasado.

Deja un comentario