Dan a conocer que Mohamed tiene antecedentes

Belinda

Aunque la cantante Belinda no ha querido dar la cara a la prensa ante las declaraciones que hizo el empresario Mohamed Morales Álvarez, una amiga muy cercana ya lo hizo y se encargo de decir que la interprete de “Bella traición” se siente como en una telenovela, además de estar muy consternada por todo lo sucedido.

Morales ya declaró en varios medios que él jamás le ha faltado respeto a la Belinda ni a ninguna mujer, además de que su único pecado fue involucrarse en la gira promoción de “Carpe Diem”. Mohamed desmintió sostener una relación con la cantante y haberle obsequiado joyas y un carro muy caro, aclaró que el auto fue parte del pago y que se encuentra a nombre de Belinda y lo único que busca es que le regresen su casa, que es donde habita “Beli” con su familia.

La amiga comentó que la ex novia de Giovanni Dosantos está muy temerosa y por eso se ha escondido en su casa, pues teme por su vida y por la de sus familiares, además de que está preocupada por lo que digan sus seguidores y la prensa de ella, pues asegura que esto puede marcar el final de su carrera.

Quién dirá la verdad, pues Mohamed asegura que la cantante y su familia están locos y se deben de poner a trabajar en lugar de inventar el supuesto acoso sexual y las amenazas en contra de la cantante. Y es que por otro lado, se dio a conocer que el empresario cuenta con antecedentes, pues en el año 2000 fue acusado de robo, por lo que se le dictó auto de formal prisión, pero al tratarse de un delito no grave, salió en libertad al pagar una fianza.

¿Ustedes quien creen que diga la verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Dan a conocer que Mohamed tiene antecedentes

  1. Tiene toda la razon Belinda de estar preocupada porque HA QUEDADO COMO P***, como DOS CARAS, como ALGUIEN QUE TIENE PRECIO Y POR LO VISTO YA LE HAN LLEGADO AL PRECIO (…). Que verguenza!

  2. obviamente BELINDA es la que está mintiendo… no se puede tapar el sol con un dedo… si ella tuviera una carrera limpia y sin escándalos uno le daría el beneficio de la dida, sin embargo ya sabemos que la pobre boba niña nice está mal y no sabe ya qué hacerpara levantar su carrera.

  3. se ven tan mal las tipas del programa hoy defendiendo a Belinda, cuando esta ha quedado como una p#$%… es una cualquiera que se vendio por unos cuantos regalos…
    son unas ridiculas las conductoras del programa hoy.

  4. Es una payasada querer tapar el sol con un dedo. Belinda se presto a juego de este tipo y si el tiene antecedentes como dice esta nota PUES PEOR POR BELINDA Y SUS PAPAS que ni investigan con quien se meten a “hacer negocios”. Yo creo que aqui ambas partes revolvieron las cosas y les salio mal… ella estaba feliz recibiendo cuanto regalazo de este tipo (de plano con el billetal que tiene, a ella se le hizo agua la boca Y SE PRESTO A SEGUIRLE EL JUEGO asi que se aguante ahora sus consecuencias.

    Si creen que ante la opinion publica se ve menos peor ella al decir que el ya tenia antecedentes; esta tan equivocada como siempre. Eso la hace ver peor porque quiere decir que se va como perrita muerta de hambre edtras de quien huele a dinero y ni se toman el tiempo de investigar los antecedentes de los empresarios con quien se meten.

Deja un comentario