This is It en el aniversario de la muerte de Michael Jackson

This is It

A un año de la muerte del “Rey del pop” sus seguidores más fieles siguen sufriendo esta gran perdida. Y es que desde aquel 25 de Junio los rumores sobre la vida y muerte de Michael Jackson no se hicieron esperar.

Desde que falleció se ha especulado sobre su sexualidad, sobre las acusaciones de abuso sexual a menores, sobre su familia y los maltratos de su padre que hasta la fecha lo único que busca es lucrar con la imagen de su hijo. También se ha comentado acerca de sus ex esposas y sobre todo con sus pequeños tres hijos que son los que más han sufrido esta perdida.

Michael estaba preparando 50 conciertos que haría en Inglaterra y como bien lo dijo en su última conferencia de prensa, serían sus últimas presentaciones en vivo. Pero trágicamente esto no sucedió y fue muy criticado pues se decía que simplemente era publicidad y que el rey quería ver como era su funeral y la reacción de la gente. Además de que se especuló que el interprete de “Thriller” ya no podía dar los 50 conciertos por su deterioradado estado físico.

Muchas cosas más se seguirán diciendo sobre la leyenda de Michael Jackson y una buena forma de recordarlo es con uno de sus últimos ensayos de su gira “This is it”, este 27 de Junio en punto de las 9:00 pm por Azteca 7. Además el miércoles 30 de junio a las 21:00 hrs. por Warner Channel.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “This is It en el aniversario de la muerte de Michael Jackson

  1. NUNCA TE OLVIDAREMOS MICHAEL
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
    QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGARLO,TODOS TENEMOS NUESTRO LADO OSCURO O NO?????
    EL REY DEL POP SERA INMORTAL EN NUESTROS CORAZONES AL IGUAL QUE SUS BELLAS CANCIONES

Deja un comentario