Mohamed se defiende de la denuncia de Belinda

Belinda

El supuesto agresor de Belinda, dueño de el equipo de los Tiburones de Veracruz, Mohamed Morales Alvarez habla y se defiendo acerca de las acusaciones de la cantante, por un supuesto acoso sexual de parte del empresario.

Resulta que Mohamed lo único que ha hecho por la familia de Belinda es ayudarlos, pues él es un empresario que cuenta con 29 años de vida, con dos hijos y hasta el día de ayer con una novia. La historia entre Belinda y el empresario empezó cuando sus papas contactaron a Mohamed para invitarlo a formar parte de la gira de musical de la interprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

Pero poco a poco se fueron enredando las cosas, pues los padres de la cantante pidieron a Morales que hablara con la cantante para que regresará a vivir a su casa y no habitará más un departamento en la colonia condesa, el cual compartía con una de sus mejores amigas. Para lograr este convenio Mohamed prestó dinero a la familia para que comprarán la casa en donde vivían y que antes rentaban.

El dueño del equipo de fútbol dijo que el no le daba regalos a Belinda y que todo lo que tiene de su parte es por pagos adelantados de la gira “Carpe Diem”, además de que desmintió tener una Hummer, como dice la cantante en su denuncia, pues recordemos que se dijo que la trató de besar dentro de la camioneta.

Mohamed admitió ser dueño de el equipo de fútbol, una disquera, empresas y una fundación para niños de escasos recursos y dijo firme y tajante que Belinda y su familia son personas con problemas mentales.

¿Así que a quién creerle, se trata de un verdadero caso de acoso sexual o nuevamente de un mal manejo de la carrera de la cantante por parte de sus papás?. ¿Será verdad que le conviene a Belinda alejarse de manera profesional de quienes le dieron la vida?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mohamed se defiende de la denuncia de Belinda

  1. YO LE CREO AL EMPRESARIO. Esta belinda y su familia estan desubicados desde hace tiempo.

    Tanto la version de ella como la de el no la dejan bien parada a ella.

    Si lo conocian desde hace poco, porque aceptaron esos “favores”? Si la relacion esra de negocios acaso no habia contratos de por medio? LO QUE MAS DEJA PEOR A BELINDA ES QUE EL DIA QUE SUPUESTAMENTE PASO EL MAYOR INCIDENTE NO ENTIENDO PORQUE ELLAS DOS PERMITIERON QUE EL EMPRESARIO PIDA QUE LA MAMA VIAJE APARTE, ELLAS PORQUE ACEPTARON? SI LA RELACION ERA DE NEGOCIOS Y LA MAMA DE BELINDA ES SU “MANAGER” ADEMAS DE ACOMPANANTE, PORQUE RAZON IBAN A CEDER ANTE TAL PETICION DE QUE LOS DEJARAN SOLOS A LOS TORTOLOS EN LA HUMMER?????????? No… no hay manera de ayudar a pobre putia de Belinda. Todo la hace quedar muy mal.

  2. También le creo al empresario, el padre de Belinda trae un historial de transas k es difícil no creer k esta sea una más para sacar beneficio, pobre Belinda, se ha dejado arrastrar por la ambición de sus padres.

  3. Q triste la vdd q esta xava este pasando x tantas cosas feas y mala onda ojala y con esto se de cuenta q es mejor q se aleje d sus papas q solo le train problemas y le estan hechando a perder su carrera artistica :(

  4. NEta !! esta chava esta al igual de loca que sus papas, no creo ke alejandolos de ella , pueda alejarse de sus conflictos existenciales, y no mas claro esta que esta chava es una mentirosa y calenturienta, lo mas seguro es que le calento los,, h, al empresario y por eso este se vio con la facilidad de quererla besar, y que bueno que Giovanni la mando al carajo, porque conozco a Gio desde ninio, jugaba con mi hno, y la familia de gio es muy diferente a la de esta alacrana de Belinda, que solo es una pseudoartita mas fabricada por TELERISA.

  5. estoy desesperada mi madre me golpea y me corre de la casa le quiere quitar a mi abuelito sus tierras mi padre lla murio y mi madre le quiere poner lo de mi papa a su novio

Deja un comentario