Anahí considerada todo un ejemplo a seguir

Anahi

Anahí es si duda la cantante más querida de los jóvenes en México y en países como Brasil y España. Pero eso es un gran reto para la cantante, ya que muchas señoritas quieren ser como ella, tener look y por su puesto que mujer no quisiera tener la figura que posee la interprete de “Mi delirio”.

Pero esto es una gran preocupación para la actriz, pues ella está muy conciente que una parte de su vida fue muy difícil, pues al no aceptarse tal como es, cayó en las garras de la anorexia y bulimia, es por eso que una de sus prioridades es hacerle ver a las jóvenes que esa no es la salida y con su fundación ha logrado rehabilitar a varias mujeres enfermas de anorexia.

La ex RBD descarta por el momento regresar a las telenovelas y preferiría hacer algo de cine, pero obviamente tiene que ser un proyecto musical y no donde solamente actué.

Bien por Anahí que se ha convertido en una de las grandes voceras de la juventud mexicana.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Anahí considerada todo un ejemplo a seguir

  1. osea la anahi toda naca uvicate bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusaquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa

  2. jajajajaja no manchen…. no creo que a todos los jovenes les guste…. y un ejemplo a seguir??? ja no creooo…. yo creo que de todos los RBD la unica que vale la pena es Mayte Perroni… =)

  3. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    se pasan
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

  4. Como a todo ser humano Anahì paso por actitudes pèsimas y malisimas pero hoy en dìa Anahì es una excelente persona, muy sencilla y sobre todo madura y eso esta bien, es una Anahi distinta a la de hace unos 5 años por asi decirlo y la verdad su mùsica es muy buena y estoy enamorado de QUIERO.

  5. hermosaa bella
    y mui talentosaa un ejemplo a seguir mi hadita te amoooo
    /lorytaah
    mi flogg
    eress mi angell
    any divina nos cuidas del mal
    perfectaaa
    mi portillaa
    sossss una reinaaaa

Deja un comentario