Ana Ciocchetti festeja su cumpleaños

Anna Chiochetti

Ana Ciocchetti es una actriz méxico-española que vio la luz un día como hoy pero del año 1971. Ella sí que tiene el arte por sus venas, pues su padre es un famoso músico de jazz, además de ser hija de una gran actriz.

Esta mujer pertenece a las filas de Tv Azteca, donde ha hecho los mejores papeles de su vida, Ana ha participado en telenovelas como “Vuelveme a querer”, “Todo por amor”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Nada personal” y en estos momentos participa en la telenovela con mayor raiting a la televisora del ajusco “La Loba”.

Ana es divorciada y tiene dos hijos quienes son el principal motivo de su vida y con quienes seguramente celebrará este día.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Ana Ciocchetti festeja su cumpleaños

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS, TRABAJA MUY BIEN AUNQUE POR LO GUERA SIEMPRE LA ENCASILLAN EN LA MALA, Y SEDUCTORA, LO QUE MAS ME GUSTO FUE EN MIRADA DE MUJER PORQUE NO ERA UN PERSONAJE ENCASILLADO

  2. Pues eso es claro y mas que obvio que LA LOBA tiene màs rating que la de SOY TU DUEÑA,,, Ni Lucero logro ganarle a La Loba.

    Por cierto ya tiene un reconocimiento la telenovela y felicidades a esta gran actriz Ana Ciocchetti que la verdad actua super bien.

    Aunque les faltò mencionar que hizo una corta pero buena participaciòn en otra exitosa telenovela MIENTRAS HAYA VIDA.

  3. si es una buena actriz y felicidades

    pero que LA loba LE GANE SOY TU DUEÑA en reiting estan equivocadisimos
    la loba simplemente no sale de 9
    soy dueña 24
    saquen la diferencia

  4. que les pasa claro q la LOBA tiene melor RAITING
    es mucha mejor novela q soy tu dueña.
    TELEVISA YA ESTA ABURRIENDO DE HACER PURO REMAKE O SEA NOVELAS PASADAS QUE YA HAGAN OTRA COSA

  5. Perdon pero creo que no es de sabios no aceptar errores o no aceptar la realidad,Soy tu dueña es Numero uno en rating,no pongamos nuestro fanatismo barato ante la verdadera realidad.Los numeros no mienten y aunque de dez en cuando veo Tv azteca + a la verdad que fuera de Vuelveme a querer por lo menos ultimamente lo que ha hecho por novelas son fracasos.Les falta algo a sus novelas un no se que pero les falta y en verdad Televisa ,que ya lo he dicho antes sabe sacarle ventajas a sus producciones no asi Tvaz teca lamentablemente.Le duela a quien le duela Soy Tu Dueña es todo un exito aunque no lo quieran aceptar.La novela ha gustado al publico y por los comentarios en internet solo se habla de ella aun la que la critican creo que no pueden dejar de verla .Por algo sera?NO?

  6. Soy tu dueña un Exito???????? si claro, dises que a quien le pese, a mi no me pesa, su rating deja mucho de que hablar, exito 18 puntos de rating esto lo dijeron en barios programas hasta en el Glam Show del 52MX e incluso la Fernanda Tapia del almohadazo se burlo de que es casi un fracaso, lo maximo que se a leventado en algunos dias son 23 puntos y a eso lo llamas exito no mi amigo su ultimo exito en ese horario a sido Mañana es pra Siempre, que han alcanzado mas de 30 puntos y rozando los 40. Mira con que solo busques informacion de la proxima novela de TV Azteca “Entre el amor y el deseo” ahi mencionan que La loba a sido un exito,. los Ratings son engañosos en Internet nunca allaras los verdaderos y las paginas autorizadas son manipaludas por Televisa, La Misma Maxine Woodside a hablado que llena de Amor es un total fracaso que incluso a tenido hasta 6 puntos.

Deja un comentario